GG.BET Cologne Invitational - ESL One Cologne 2019 Qualifier

antofi

Como me pone ese HR vs movistar

Ilirio

Se viene salseito, siempre la misma sensación en estos partidos de que pierden por errores propios de equipos Tier4

Ka1serS

#117 ahora resulta que G2 son mancos.

-Orion-

Hoy a las 8.

1 respuesta
b0r

Es el primer train oficial que jugaban con DeathZz? El pobre en B de ct estaba un poco perdido y nos han hecho unas cuantas rondas ahí

Mystee

G2 en Train últimamente daba pena, a las 20h viene la salsa

B

A ver...han competido pero esas 2 ecos no se pueden permitir,si no te clavan eso es gg pero en fin...todo sea por la salsa

x1gorzz

La verdad es que quitando a alex que es el mejor jugador, solo destellos de deathz me estan gustando.
Me preocupa que a soker ya no le veo mejoria y mixwell con la awp es muy normalito sobre todo de ct.

Aun asi son los 5 mejores de españa quitando a lowel, y viendo lo mal que juega hr en equipo deberian ganarles bien.

B

Más rabia da porque ahora que lo dice Alex es verdad, no han ganado ninguna de pistolas osea quedar 13-16 sin haber ganado ni una de pipas y habiendo perdido 1 o 2 ecos está muy bien

8 1 respuesta
RusTu

La eco esa solo se me ocurre un mal call de Mopoz pensando que era stack en A porque nadie le ha disparado al entrar como un loco en B.

1 respuesta
HALAMADRID

#124
que rico ese dipeo

Mubris

Y luego que cuando vienen las rondas clave les entra el canguelo y a los de en frente no y te pegan las balas ellos en vez de alrevés. Hubo una importantísima de Death en verdes con el ángulo ganado que no falla eso en su vida si es una ronda normal.

c0ng0

#129 esta bien para consolarte... pero las has perdido por tu culpa y el problema es que pasa de forma recurrente.

no me a gustado nada mix, ni un duelo se a llevado :( lo que decimos siempre, tiene mucho mas impacto con rifle q con awp.

en lineas generales un partido digno que se pierde por un par de rondas tontas, ahora a ver si podemos con hellraisers

1 respuesta
palickpre

#130 pienso igual, lo han metido como cebo en b para dar info y al no ver a nadie habrá dicho que b estaba vacío

1 respuesta
B

#133 No me consuela pero bueno, te deja esa sensación de que a la que pulan con el tiempo estos fallitos tontos se van a volver mucho más solidos

1 respuesta
ToRDeN

Hacia mucho que no veía a MR, pese al resultado bastante ajustado, la verdad que me ha dado la sensación de que g2 los ha barrido.

No concuerdo para nada con vosotros diciendo que se ha perdido por un par de detalles. He visto a g2 bastante por encima, y si se hubieran puesto las pilas antes, el resultado no se hubiera abultado tanto.

Mi opinión.

1 2 respuestas
HALAMADRID

#135
el problema es, que esos fallos estan en los equipos españoles desde que tu andabas en pañales, y a mi, aun me estaban saliendo los primeros pelos en los webos. y seguiran estando

1 respuesta
Dempsey

Partidazo de Riders.
13-16 perdiendo las rondas de pipas y ante dos ecos yendo con full buy. Hubo opciones de ganar pese a un 6-9 lado ct.

Creo que nunca acabaran de arreglar el tema de palmar rondas ante forzadas de los rivales sin utilidad

Mubris

#136 ¿Por qué les has visto tan superiores? Me parece raro lo que dices, han recibido 13 rondas aún ganando ambas de pipas y habiéndoles regalado dos ecos.

2
RusTu

#134 llevo dándole vueltas desde que he visto la puta ronda y es la única explicación plausible que le encuentro xD

B

#137 Lo se, pero claro que han jugado los equipos Españoles en general con los equipos de la piruleta en ESEA Main, Advanced y luego LVP y demás?, no se han enfrentado nunca con rivales del top 20 de forma asidua, MR son los primeros en que poco a poco se van viendo más con este tipo de gente, yo tengo esperanza que con trabajo se consiga pulir estas cosas una vez se acostumbren más a este tipo de rivales que te leen mucho más rápido.

B

#136 A mi no me ha dado esa sensación,han palmao por dos ecos que como bien dicen mas arriba son "españoladas"

ToRDeN

Contra ecos pierden todos los equipos, españoles y no españoles... Cuando lo hace Astralis son dioses, cuando se lo hacen a MR es que son conos.

No es así.

L

@rustu es clarisimo que ha entrado saltando y no le han disparado. Ha dicho: stack A, saca el molo y el lío montado.

Una liada de las buenas.

I

la sensacion es que han perdido mas por sus fallos que por los aciertos de g2, aunque la gran mayoria esperabais una derrota abultada vs g2.
los fallos llevan ya un tiempo repitiendose y que aunque pueden hacer pensar que les queda mucho recorrido el que se lleven tanto tiempo repitiendo hace dudar bastante.

RaDiuM

lowel va a chokear, ya lo veo

Lo dejé en la primera parte, bien orilleado

Mubris

Errores cometen todos los equipos, por eso no pasa nada. Lo importante para mí es que se están empezando a hacer hueco poco a poco y además se están haciendo partidos más que dignos (aunque sea online de momento) contra equipos de Major. Creo que se está empezando a meter la cabecita y esto va para arriba.

Meterse en Pro League ahora mismo sería lo ideal para este equipo. Empezar a jugar regularmente contra tops mundiales y quemar ya la etapa de quedar top3 en MDL sin conseguir ascender.

JuniorJ

A mi m ha parecido un partido mas que digno de MR. Nada que reprocharles, ahora a dar guerra contra HR.

Mubris

Xsepower es buenísimo

xdavidlm

Si están finos ganan, y fácil, además.