Por supuesto que se ve mejoría, simplemente mirando el Terro de Mirage comparado con anteriores partidos. Que pecaron de excesivo juego agresivo de CT y errores varios en OP? Pues si, pero para eso tendrán tiempo de un buen revisionado del partido para poder ver los fallos porque aunque a algunos de los usuarios de MV con master de CS:GO homologado de la Universidad Rey Juan Carlos les sorprenda, ellos también pueden ver los mismos fallos que comentáis por aquí.
A diferencia de otros proyectos de la Scene española se ven diferencias significativas en muchas cosas pero estamos en las mismas, aquí en MV y en España en general vivimos en el "LO QUIERO PARA MAÑANA" y si no funciona pues a criticar a la primera de cambio Por mi parte me sigue ilusionando el proyecto y aunque suene a filosofía barata de Mr Wonderfull es poco a poco y con trabajo que se verán los resultados a medio-largo plazo (lo siento por los cagaprisas) y aun así ya están consiguiendo cosas que no han hecho otros proyectos en X años como lo de NY. Ahora a descansar y a ver qué tal en después de la aventura después del viaje.