GG.Bet Shuffle 2018 - IEM Chicago Qualifier

Resultados y streams

Grupos Ronda 1 - Martes 25/09 17:00h:
:flag_es: Movistar Riders [16-03][19-17] :flag_bg: Windigo https://www.twitch.tv/uccleague2
Grupos Ronda 2 - (Por confirmar) Miércoles 26/09 21:00h:
:flag_es: Movistar Riders [-][-] :flag_fr: LDLC https://www.twitch.tv/uccleague2

Partidos del Closed Qualifier previo:
Playoff - Miércoles 26/09 14:00h:
:flag_es: Movistar Riders [16-08][13-16][07-16] :flag_eu: Tempo Storm https://www.twitch.tv/uccleague2

Pitu Stream: falta saber si podrá hacer el stream
tripcorE

#29 Una bestia sin paredes

3
Neocom

no hay fancast :(

SARKIX
  1. Movistar Riders picked Nuke

🙄

1 respuesta
b0r

Nuke, Train y Mirage. Miedito.

Buyhands

Perdemos pipas, nada nuevo bajo el sol

tripcorE

Nuke y Train.

wtf para movistar

nokel

No retransmite Movistar?

imanorange
B

que pena la ronda que han perdido contra la eco/forzada

tripcorE

La mejoría de lowel es bastante clara uff

3 1 respuesta
B

#40 Sip, Y alex ha tenido 3/4 rondas haciendo unas kills muy clave tambien

SARKIX

Viendo el partido contra LDLC y éste, se nota que han estado trabajando mucho en Nuke (y que se han aprendido bien el molo que cae encima de caseta).

Muchas demos de Astralis xD

1 1 respuesta
rNeX-

muy bien MR combinando rondas 'a lo Astralis', esperando y entrando con ventaja (5vs4) y otras metiendo rushes cuando menos lo esperan

1 respuesta
naked23

#43 Aun así, cuando entran por secret me gusta Astralis que van 3 andando, no corriendo.

Pero si, es lo que tienen que hacer, tienen las demos del equipo que arrasa, que mejor que copiarles. Lo dije el otro día, que en la defensa de yard-main les tienen que copiar, porque el otro día pillaron ahí tela...

B

#42 A parte del tema táctico, el otro día contra LDLC no daban las balas tampoco...

F

Y yo tranquilamente viendo el streaming en Ruso.

davai davai

1 1 respuesta
Neocom

Ni una ronda con awp de terro.

1 respuesta
KaKaLoXn1

Partidazo de Riders de momento. Esperemos puedan cerrar pronto este mapa y que no lleguen los fantasmas.

imanorange

Todo lo que decis + que windigo no está en el partido.

#46 el que he puesto en #38 está en inglés.

1
nokel

#47 Han visto que les iba bien con 5 ak's y no lo han querido cambiar

1 respuesta
YankoFarelli

Hoy es una situación rara por el tema del stand in y xq todos ellos estarán de bajonazo x la triste noticia. En frente Riders q llevan todo el día juntos dándole caña en el MEC.

1 respuesta
B

Partidazo de Riders

naked23

#51 Stand in y Windigo no juega nunca Nuke.

A ver si la corriente positiva les dura en Train, mapa muy Mixwell

1
xdavidlm

#33 qué

1 respuesta
Neocom

#50 Ya, pero se me ha hecho raro, ya no el no comprarla que lo puedo entender, pero es que ni querer recogerla del suelo del rival..

1 respuesta
naked23

#55 El meta está que en muchos mapas se puede jugar sin awp de terro.

SARKIX

#54 Pues lo que he puesto más arriba. Me sorprendía que lo hubieran cogido después del desastre contra LDLC el otro día y, como he dicho, se nota que lo han estado trabajando.

En ningún momento he dicho que lo fueran a perder, así que no te sobres.

1 respuesta
xdavidlm

#57 No si a mí también se me ha hecho raro xd

Em3r

Ganas de verles en Train, un mapa muy fuerte de Mix, y q el antiguo Riders con Mopoz y Alex lo jugaban bien.

Lo raro es que lo han estado baneando todo este tiempo.
Hype

1 respuesta
SARKIX

#59 Al principio sí que lo jugaron alguna vez, de hecho si no me equivoco una de ellas fue contra Izako Boars en la final del clasificatorio del MSI MGA.

Pero es verdad que al haber estado jugando mucho bo1 lo mismo han preferido ir tirando por mapas más default como Mirage o Inferno mientras trabajaban en los Nuke, Train, etc.

Lo que sí que no se me viene a la cabeza ahora mismo es ningún Cache...

1 1 respuesta