GG.Bet Shuffle 2018 - IEM Chicago Qualifier

Resultados y streams

Grupos Ronda 1 - Martes 25/09 17:00h:
:flag_es: Movistar Riders [16-03][19-17] :flag_bg: Windigo https://www.twitch.tv/uccleague2
Grupos Ronda 2 - (Por confirmar) Miércoles 26/09 21:00h:
:flag_es: Movistar Riders [-][-] :flag_fr: LDLC https://www.twitch.tv/uccleague2

Partidos del Closed Qualifier previo:
Playoff - Miércoles 26/09 14:00h:
:flag_es: Movistar Riders [16-08][13-16][07-16] :flag_eu: Tempo Storm https://www.twitch.tv/uccleague2

Pitu Stream: falta saber si podrá hacer el stream
B

Que Cosa mas rara le hizo el raton a shipz

B

.

1 respuesta
KaKaLoXn1

VAMOS una ultima ronda

ditello

#122 algunos torneos ponen 10k y otros ponen 16k, depende de la organización, a mi me gusta más los 16k

F

GGWP.

B

yeeessss

B

Bien coño

M

gg , vaya mapa... xd

KaKaLoXn1

Muy bien jugado el OT, sobre todo este lado CT. Ahora contra LDLC otra vez, a ver si se la devolvemos coño

Fyn4r

GG, a ver ahora LDLC xD

Kr0n0S

Hoy se dirá que movistar son buenisimos ganando a windigo con stand in. Si fuera al reves serían todo excusas xDDD

2 respuestas
naked23

GG movistar.

Que revisen el ct de Nuke que hoy no lo han jugado y el otro día yard-main fue un fail.

Y que se revisen las rondas de terro de este Train, porque hasta la prorroga que han hecho 2 buenas rondas han sido casi todas infames, que tiren un poco de Zeus que es muy bueno en Train y que Soker se controlé y no vaya abriendo esquina tras esquina corriendo y sin utilidad ni refrag.

#134 Y el Shipz ha fallado muchos tiros fáciles con el AWP, menos mal.

1
B

Necesitan revisar esos lado T mucho si quieren ir haciendo algo en futuros partidos porque con ese terro tan pobre no creo que consigan muchas victorias más con equipos que estén jugando con full lineup sin stand-ins

1
F

Si de Windigo llegan a estar los 5, train no lo ganan.

3
Wuosel

Porqué Imperial y TS están en un grupo ellos dos solos? xDD

1 respuesta
Ilirio

#135 Porque 2 de los equipos que estaban invitados se bajaron a última hora, uno era Fragsters y el otro no me acuerdo.

Neocom

#131 Bueno ya les ganaron 16-1 cuando no tenían stand in :man_shrugging: ahora a LDLC ni de coña les ganan.

2 respuestas
b0r

#131 Por curiosidad, que tienes en contra de Riders? Críticas todos sus partidos (con un montón de "xDs" al final de cada post) pero no te pierdes ni uno.

1 respuesta
Kr0n0S

#137 si yo no digo que no les ganen. Digo que siendo al reves serían todo excusas xD

beltez

Ojalá me callen, pero como no le pongan pelotas no pasan contra LDLC..

naked23

#137 El problema es que cuando soker asome y reasome sin utilidad, to1nou- amanek... se la van a pegar 99%

Pero quien dice que no se puede, han jugado contra ellos, tienen esa base, tienen que estudiarles. Que pena que no tengan un coach y tengan que hacerlo ellos

Kr0n0S

#138 no vi ni el partido y no tengo nada en contra de ellos ya lo dije muchas veces que ojalá les salga bien. Pero el bufandeo que llevan algunos ( tú por ejemplo ) me hace muchísima gracia.

1 respuesta
b0r

#142 Busca un post mío de bufandeo por favor.

1 respuesta
Kr0n0S

#143 me sobran cosas mejores que hacer que ponerme a buscar un post tuyo. Si tu vida es triste y te sobra el tiempo para tirarlo en el ordenador es tu problema.

B

Madre mia el H8 si tan poco te interesa y tantas cosas mejores tienes que hacer no se que haces comendando en un hilo de Riders que te da lo mismo, sin acritud xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#146 besisss

1
KaKaLoXn1

LDLC es el rival mas duro de este grupo, asi que si quieren estar entre los mejores han de ganarles. No sera facil viendo el nivel que estan demostrando, hoy les han ganado a ENCE en la MDL, pero siempre se puede.

naked23

#146 Vienes aquí a enmarranar diciendo que les vamos a alabar solo por ganar. Mira ver si por lo menos lees la página en la que escribes y lees que estamos criticándoles muchas cosas, en vez de venir aquí a echar mierda.

1 respuesta
Kr0n0S

#149 he posteado en el post correcto. Si no te gusta ignoras lo que he escrito y a otra cosa mariposa.

Pueden meter 1 mapa a ldlc perfectamente si ganan alguna de pipas que se les suelen atragantar un poco.