GG.Bet Shuffle 2018 - IEM Chicago Qualifier

Resultados y streams

Grupos Ronda 1 - Martes 25/09 17:00h:
:flag_es: Movistar Riders [16-03][19-17] :flag_bg: Windigo https://www.twitch.tv/uccleague2
Grupos Ronda 2 - (Por confirmar) Miércoles 26/09 21:00h:
:flag_es: Movistar Riders [-][-] :flag_fr: LDLC https://www.twitch.tv/uccleague2

Partidos del Closed Qualifier previo:
Playoff - Miércoles 26/09 14:00h:
:flag_es: Movistar Riders [16-08][13-16][07-16] :flag_eu: Tempo Storm https://www.twitch.tv/uccleague2

Pitu Stream: falta saber si podrá hacer el stream
RusTu

#180 Algo así

4
KaKaLoXn1

Me encantaria ver a SOKER arrastrando la polla en el partido vs TempoStorm

1
L

Yo que me veo todos los partidos de riders y que soy el típico fanboy de mopoz y mixwell por su firepower debo de decir que estoy totalmente en desacuerdo con las críticas a soker. Me parece un jugador esencial en este roster.

5
E

La gente solo se fija en los scores
Pero si os fijáis en el KAST es siempre de los que más alto lo tiene, y yo creo que eso es lo más importante, es del impacto que ha tenido en el partido

chanS

Soker es super importante, el que diga lo contrario no tiene ni puta idea. Es un jugador de equipo y hace brillar a los demás sacrificándose el, además muchas veces carrilea teniendo un rol sin impacto.

A muerte con soker!

5
LzR

no estoy ni a favor ni en contra de soker, pero muchos "jugadores de equipo" han tenido que dejar paso a otros "jugadores de equipo" con un poquito mas de impacto/aim, se suele ver casi semanalmente en la scene de cs

1 respuesta
Catxy

#186 ¿mouz por ejemplo?

4 2 respuestas
F

Os recuerdo que Tempo también va a jugar.

chanS

#187 Claro ejemplo de un mal movimiento

LzR

#187 tiempo al tiempo

1 respuesta
Catxy

#190 ¿Cuanto tiempo lleva FaZe haciendo lo que tú propones? Sin alguien que haga el trabajo sucio los demás tampoco brillan.

1 respuesta
LzR

#191 no propongo nada, simplemente que quizás llegue un día en el que piensas que esa persona que hace el trabajo sucio, si diese un poco mas, las cosas irían mejor, pierdes la confianza y llegan los cambios, para mal o para bien, no se sabe(distintos factores), pero llegan...

nokel

Que soker será el primer cambio ( cuando los haya) está mas que claro

-soker +naow

1 respuesta
Hades13

#193 - Courtois +Messi

5 1 respuesta
imanorange

#194 Ya quisieran soker y naow ser los Courtois y Messi del CSGO... :rofl:

Vaya jaelo de hilos de movistar, en todos se habla de todo.

1
Catxy

Hoy está @Pulgar analizando a Riders, y en el de las 20 h se une también @GoTT

1
nokel

ostia pero el pulgago que edad tiene?

1 respuesta
KaKaLoXn1

Menos mal que quienes estan al mando de Movistar sudan de los cambios q proponeis en este hilo. El unico fallo que le veo q SOKER es que a veces deberia jugar mas tranquilo, o eso parece. Por lo demas, bajo mi punto de vista, esta haciendo un gran trabajo.

2 respuestas
pkjn

Mucho se paga a Movistar 1,6 contra la banda de tempo... mmmh

1 respuesta
wiFlY

#198 seria la hostia xD ver como los clubs se mueven en funcion de lo que pone la gente en MV. Y florentino haciendo fichajes en funcion de lo que dicen en el foro de deportes.

sONFIL

#199 en que casa de apuestas?

1 respuesta
nokel

#198 Sería el colmo que un Team serio se tomase en serio un foro para hacer sus cambios xDD

pkjn

#201 Codere mismamente, esta en todos lados entre 1,5 y 1,6

1
Nort3ch

Tengo mucho hype por la jornada de hoy, veremos si Movistar me calla la boca (ojala), aunque sigo pensando que para un equipo que quiere aspirar a un major (a largo plazo) llevan muy pocas horas semanalnente, pero bueno esto es opinion personal.

1
Geor

Soker is the problem
Styko was the problem
Taco was the problem
Golden was the problem

FaZe Up!

b0r

#197 22 recién cumplidos

1
Pulgar

Fui a la misma clase que wolfang

3 1 respuesta
Catxy

#207 el único sin americana, qué vergüenza

1 respuesta
Pulgar

#208 hijos de perra, no me avisan xDDD

Arnaiz

La primera vez que van a jugar dust2?