igual que la cache de gamergy
lowel 0-18
suki con 0 horas en 6 meses, tirando del equipo
lowel la gran mentira del gaming español.
#310 cosas como la de #323 pueden estar muy bien para su streaming y su público. Que al fin y al cabo se juegan únicamente sus ingresos de subs y publicidad.
Pero si te contratan para algo "serio" (aunque toda la seriedad del evento se pierda con los retrasos y el tema de admins), deberías dar mejor imagen.
Y lo de estar repitiendo cada rato su nombrey el del colega... a mi me sobra mucho, no están ahí para hacerse publicidad :S
#338 xd
Será coincidencia, ya le escuché varias veces comentarios de ese estilo refiriéndose a los de cada uno.
#341 totalmente de acuerdo. Y más habiendo perdiendo así el primer mapa.. cualquiera se habría venido abajo. Sigo diciendo que lo de Suki espectacular y patada en la boca a los que hemos dudado de él xD
Cuando se van a dar cuenta ALEX que no sirve para ser IGL??? ese rol no le pega nada tacticamente son un desastre
#348 ¿Triste? Tienen una situación complicada a 1 día de una LAN, escogen a la persona adecuada y es triste... El cs no son todo horas y aim.
Lo de suki tiene que ser una puta broma no? Epsilon tienen que rayarse mucho para que un tio llegue después de 6 meses sin jugar y les haga esto..wtf?
Enhorabuena x6! hay q ser muy fuertes para reponerse así del primer mapa. Me voy que vienen los fieles!