Ghosty sale de ASES

pDz

Pues eso, peine a Ghosty y en su lugar entra PyRoX. Ambos son buenos jugadores, la verdad, pero no entiendo para nada el peine (a no ser que se por algo extradeportivo).

Acaban de ganar la EPS y ya pasan la motosierra. Espero que cojan algo de estabilidad, porque nivel para luchar fuera tienen.

1
J

Un saludo desde la organizacion de Almacenes Mi Hogar.

5
Sh0h

Me parece un gran cambio si pyrox esta al nivel de cuando jugaba al source les puede dar ese punto que les falta a ases para jugar fuera de España aquí a quedado demostrado que no tienen nada de competencia

pkjn

Ghosty: Un cambio algo inesperado y desde mi punto de vista quizás no tan acertado pero si lo han decidido así será mejor para el equipo. Ha pasado un año desde que entré al equipo y me lo he pasado muy bien compitiendo con mis ex compañeros. Nunca he tenido ningún problema con nadie del equipo así pues lo único que les puedo desear es lo mejor y buena suerte en Europa.

____________|||||||||||||||||||||||

J

despues de ver la noticia creo que deberian de centrarse ms en buscar a un jugador moreno, un saludo.

pDz

Yo creo que mientras no haya estabilidad, como si traes a GeT_RiGhT.

tiko19

Raro Raro Raro...

Noprokk

Algo raro hay aquí.. A ningún club español se le debería ocurrir la idea de remplazar a un jugador con el nivel de Ghosty... No me extrañaría que existieran malos royos.. ya que es muy raro que justamente 4 o 5 días despues de haber ganado la EPS se le heche sin mas.. :ninjaedit:

JaViTo-

\/

Freeza

5 1 respuesta
S

#10 tiene toa tu cara cabron.

pd: lol, no me lo esperaba.

1 respuesta
FeRnAnV

Pyrox >

Para una vez que vas a lan.

2 respuestas
Sh0h

#12 solo faltas tu y cristofer para formar el antiguo roster de wizards xDD

SkalS

SalsaGoSpain.

Freeza

#11 yo soy mas guapo, y mas guico

horvathzeros

#12 :O opinas como si lo conocieras de algo.

pd FVA Fan

re4q

no entiendo nada :S

c0b4c

Ya no juego a esto, pero me parece un error...

Mucha suerte Ghosta allá donde vayas tetito.

jonhy_walker

Pyrolo > all. Lo que no se que hace jugando ahahahaah. Tk feo

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • Freeza
  • Sh0h
  • FeRnAnV
  • Noprokk
  • pDz
  • Jincatelo