- gL_picmip "2 - CoMo puedo hacer para...

K_Himura

eN0 el gl_picmip "2" o el gl_max_size 64 acen ke los sprites ke representan el dinero, la vida, el escudo,..etc se vean borrosos y no se pueda distinguir. Mi pregunta es... hay algun modo para ke se siga bien el mapa cutre pero los sprites CONSERVEN su aspecto normal???? ok ok
ThX!!

HiMu!!!!!!
:D :D :D :D

PiRuLeTa

pon el comando una vez hayas entrado a jugar... a mi me pasaba, lo solucione bindeando la tecla ke normalmente tenia asignada a las scores para ke cuando le diera me pusiera el picmip a 3 (+showscores;gl_picmip 3). Entonces, entraba a jugar sin preocuparme, y como normalmente siempre miras los scores antes del cambio de mapa, pos en el siguiente ya lo tendras puesto :)

chau!

K_Himura


ThX =)!

CaNaRy_r00lz

na mas entrar escribe lo del picmip y cuando se cambie el mapa se habra cambiado el picmip pero los sprites seguiran = :)

P

clar0!
que c0ñ0 imp0rta el bind en sc0res?
l0 que quiere es que se pueda leer l0s numer0s!!!

ReDz

PoYs0n no te enteras

NeUr0TiK

Esto es pa q el map se vea mal ;)