gl_spriteblend "1"

cASKU

Esta permitido este comando en los servers ke tiene WWCL ?? gl_spriteblend "1".

_CaRNaGe_

nu

cASKU

0k merci

S

pa que sirve?

LiuM

yo tb kiero saber pa q sirve

ADOLFISMO

Por defecto es ese asi ke si esta permitido pero kreo ke al ke te refieres es al gl_spriteblend 0 k es el ke hace ke la sangre se vea mu basta y ke el puntero del aug/sg se vea mas gordo yo lo uso pero la wwcl y la cpl no la puedes usar ta blokeada a 1(wwcl) y en la cpl no ta asi ke.... si ta costumbras al 0 luego pasar al 1 es malo pk kasi no se ve :(

FoRTeSKeT

pues tienes razon es la mayor putada del mundo, si te acostumbras a usarlo luego te parece diminuto el zoom normal.

HoTiTo

cuanto mas pekeño el puntero mejor.... no ?

AbrA

si y no si lo pruebas lo veras aunke yo antes lo usaba pero ahora default powa :D

-Tidus-

No se por que no lo permiten... no da ventaja sobre nadie, kien kiere se lo pone, y kien kiere no.... deberia ser una opcion mas... :)

TeTu

A resoluciones altas , el puntero con zoom de la steyg o la commando casi ni se ve en algunas paredes (de_dust) y ese comando lo hace un pelin mas grueso , dando una clara ventaja :)

I

otra opcion es que cambies el sprite del puntero... yo he cambiado el del zoom del steyr/commando y va mu bien. es igual que en modo normal, verde y un poco mas grueso.

Usuarios habituales