Como stand-in.
Supongo que el futuro NiP será con Golden de IGL, Lekr0 liberado, REZ, Plopski y padre f0rest... ya que se rumoreaba que después del Major GTR se piraba.
Usarán el Major como prueba para Golden me imagino
Puede salir mal, pero al menos es el paso correcto. Metes a un igl y liberas a lekro de eso para que se centre en dar tortas.
Si les va bien (llegar a PO desde mi punto de vista), no veo descabellado que entre por gtr
A mi esk Golden me recuerda muchísimo a pronax, lo que es bueno y malo a la vez.
No da ni a un barco pero sus equipos juegan bien. REZ, Lekr0 liberado y plopski + f0rest... debería funcionar. Lo que me escama mucho es que nunca se asienta en ningún equipo. Cuando estuvo en fnatic tuvieron resultados bastante buenos y aún asi acabó con el peine, asi que o los suecos son muy racistas o algo raro hay con el chaval. Suerte en cualquier caso.
Entiendo que a Plopski tenías que meterlo porque es el siguiente talento sueco con permiso de Brollan, pero sigo pensando que los fichajes eran Golden y nawwk, asi dejabas el roster con los roles muy, muy definidos. Han hecho las cosas bien pero tienes ese rol de AWP puro sin completar.
Me alegro que Lekr0 puede dejar de tener que hacer un rol que te limita tanto. Ahora es cuando de verdad se le podrá juzgar mucho mejor.