Good Game League 2019 Clasificatorio 2 Swarzedz

horvathzeros

#81 los serbios ni han sido ni serán nunca ruskis ¬¬

1
Nort3ch

#86 Los tiempos donde arenazero narraba los partidos por la "radio" (xd), yo es que veo muchos recursos para poco "aim", si realmente quieres ser el mejor tienes que entrenar y meterte csgo en vena como nadie y por sus horas no creo que lo estén haciendo. Aunque luego me vendran los filosofos de los esports "modernos" y me dirán que hay mucho trabajo fuera del servidor, hacer vídeos debe ser. (no estoy metiendo aqui el trabajo de analistas o coach, hablo todo el rato de jugadores)

#87 Soker (aunque hace unos meses era mas desesperante verlo) era el que para mi sobraba desde el inicio del equipo, pero ahora como dices incluso mopoz ha bajado mucho el nivel.

#85 Intente ver las de akopalipsa pero creo que no las tienen publicas.

1 respuesta
nokel

#92 tranquilo, no hace ni falta

Es seguro que tendrán el doble de horas que Riders

Pero es normal, ellos no se graban y se van de cenitas por ahí xd

pkjn

Por cierto, ¿ya se mudaron a Madrid? o despues de 8 meses aun nada

Kr0n0S

#88 tapan las pocas horas de cs y más de uno jugando al apex.

Que poco respeto por el ence español señores.

XD XD XD

E

mira, como MRS no gane a Majesty espero que vaya el mismo CEO de Movistar y les eche

no se saben ni los humos

Geor

En AIM nos gana cualquier tier750, confío en que sea la típica empanada de jugar temprano y ahora remonten

HALAMADRID

temprano a las 10? y cobrando lo que cobran?

3 1 respuesta
chusty

Me junto yo y 4 amigos de mi lista de Steam y juego contra MR. Y posiblemente nos ganen pero les meteríamos bien de rondas.

Wuosel

Cuando es el siguiente partido de Riders?

1 respuesta
Geor

#98 bueno es una hora a la que no es habitual (tan habitual) competir. Claro que tendrían que haber ganado pero confío en que ahora vayan hacia arriba

HALAMADRID

tambien piensa que en Polonia es 1 hora o 2 mas.

1 respuesta
Nors3

#100 https://eco.gg/matches/movistar-riders-vs-majesty-good-game-league-2019-clasificatorio-2-swarzedz

Si ganan el otro a las 6

RaDiuM

#102 No, es la misma hora que en España. Es la misma hora para los serbios, que no sea normal no es una excusa, están en la mismísima mierda.

Cobrando lo que cobran es inaceptable, pero es que encima Pulga si que sabía bastantes cosas que hacían en el mismo mapa, ha sido dejadez total

1 respuesta
KaKaLoXn1

#104 Eso es lo que más me extraña, que ves los partidos en el canal de twitch y el bueno de @Pulgar es raro que falle en la táctica del rival, es decir, lo tiene bien estudiado. Sin embargo, ves el partido y a veces da la sensación de que el equipo comete una y otra vez mismos errores aún teniendo bien estudiado al rival.

Fallaran en la lectura ingame del partido? Toman demasiados riesgos?...

3 2 respuestas
Sh0h

#105 Eso se traduce en que los jugadores hacen lo que quieren

1
xouba

Es que si miras a bladEE el otro día, se notaba que sabía perfectamente lo que iban a hacer, después le faltaba aim pero se movía bien.

nokel

-mopoz +bladEE

RaDiuM

#105 yo creo en dos opciones. O que se lo tengan muy creído y no le hagan caso o justo lo contrario, que a la mínima que no salen las cosas, choke y a correr por el mapa.

Independientemente del resultado, lo que me da la sensación es que mixwell no es un líder nato. Y no me refiero a ser IGL, sino que es un tio que funciona de la hostia sin presión y dejando toda la orga de lado. Que ganen a los ucranianos pero tienen que replantearse muchas cosas, y la primera debería ser cambiar roles o tirar directamente a mopoz

Pulgar

Creo que sois injustos en esto del analisis. Es muy fácil ver un partido desde la tele y comentarlo, que es lo que hago yo.

La lectura in game es mucho mas compleja, y si no lo hemos sido capaces de leerlos el primero que puede tener la culpa soy yo por no transmitirlo con la suficiente claridad.

4 2 respuestas
re4q

Pero vamos a ver que deducir las cosas desde modo espectador es mucho mas sencillo que dentro.
Edit: justo lo ha dicho pulga..

KaKaLoXn1

#110 No me malinterpretes. Por supuesto que no tiene nada q ver un análisis desde la tele con un análisis en el partido. Pero es curioso ver como el equipo está perdiendo rondas continuamente casi de la misma manera. Te escuchamos hablar a ti y hacen justo lo que tu habías estudiado, sin embargo, ingame no son capaces de darse cuenta a menudo.

Quiero decir, no me refiero al análisis que estás haciendo tu en directo, sino al análisis que se ve que has hecho previo al partido. Se ve que el equipo va con los deberes de scouting hechos pero por el motivo que sea no son capaces de llevarlo a cabo en el servidor

KaKaLoXn1

Por cierto, aprovecho para decir que debido a esta derrota, el cruce con Epsilon (en caso de ocurrir) será en semifinales y no en la final. Por lo tanto, muy malas noticias.
Seguimos en el barco

RaDiuM

#110 Completamente, pero veo raro que en un stream con gente que no está dentro se te entienda perfectamente y se vea trabajo de preparación para que el equipo no lo interiorice.

Vamos, o no hablas con ellos o es imposible que un "profesional" no lo entienda. Se que confiais en el roster, pero viendo que hay algunos que van hacia abajo mas que consolidarse, planteais cambios? No es que haya mucho donde elegir, pero llevan 9 meses y jugaban mejor antes de ser equipo que ahora xDDD

Wuosel

Confirmamos ya que no es posible la final Riders vs Epsilon? Riders si pasa segundo se enfrenta al primero del otro grupo, en teoría Epsilon. O no son así los cruces?

1 respuesta
Scavenger19

#115 Primero tienen que pasar los 2 de grupos, que ninguno esta clasificado xD

Epsilon esta en la Final de Winners y Riders en Elimination match. Si Epsilon gana ahora y Riders tambien los 2 partidos (que tiene que ganar si o si para clasificarse), se enfrentarian en Semifinales.

xouba

Es que el clasi estaba hecho aposta para que Epsilon y Riders se cruzaran en la final, lo ve hasta un ciego, los otros eran para rellenar.

2
palickpre

Acabo de ver el partido y me ha recordado a la lan que fue x6tence en 2016 en Finlandia en la que empezó haciendo un ridículo espantoso

2 respuestas
Scavenger19

#118 A mi tambien xD Aquella Lan que el 1er partido les paso por encima el equipo de Sergej con 14 años, Aleksib y demas. Despues se volvieron a encontrar a Bo3 en la Final de Losers y consiguieron ganar.

TrueNoZz

#118 la LAN en la que llevaba el roster unos cuantos días juntos? Es bastante comprensible que un roster nuevo haga el ridículo, uno que lleva más de medio año no tanto...

3 respuestas

Usuarios habituales