Good Game League 2019 Clasificatorio 2 Swarzedz

L

inferno se ha convertido en una pesadilla de un tiempo a esta parte.

sONFIL

que tal deathz? acabo de llegar

Ilirio

Está pillando la awp Alex siempre en inferno??

B

Joder a esta gente como le pesa la W

L

lo que en su dia era una fortaleza, el pusheo en banana y la forma de cubrir B se ha vuelto muy vulnerable. Mal, muy mal.

1 respuesta
Narmerr

Menudo show @gott y @pulgar comentando. Como mola gente que sepa de CS y que además sepan transmitir (y añadiendo el buen rollo que existe entre ellos)

19
I

#185 normal si prácticamente hacen siempre lo mismo

HALAMADRID

VAMOS! VA. asi si podemos colarnos entre los equipos Tier 1/2

2
Narmerr

Final, victoria.

(La puyita de Pulga al final, más que merecida. Hay que jugar con cabeza, aunque sean inferiores, porque luego estas mecanicas las haces contra rivales más buenos y te pescan y te quedas con cara de tonto)

1 respuesta
B

Bien remado estas ultimas rondas después de estar por debajo en el marcador! GGWP, mañana muy dificil contra Epsilon pero a ver si dan la cara

B

Estas pachangas sin el duo caster de g0tt y pulgago yo no las veía ni cobrando

1
B

a que hora juegan mañana?

2 respuestas
B

#192 según han dicho a la 13:00

1 1 respuesta
sONFIL

#192 #193 en liquipedia pone 13h sip

1
D

Enhorabuena a Riders, otra cara totalmente distinta a la de esta mañana. Y gracias a gott por enseñarme la expresión "lo han pillao con los calzoncillos a media pierna". Estaba en casa con los auriculares puestos y todos se preguntaban de qué coño me reía viendo las pistolitas. Gran Castro, profesional y con ese tono de humor.

2 respuestas
P

#195 Por curiosidad. En la escala de Castros dónde queda Fidel?

1
Pulgar

#189 no he soltado ninguna puya. Como bien dije me gusta valorar el riesgo calculado y si alguna ronda creo que el riesgo es excesivo para la recompensa o la posibilidad del éxito no es malo decirlo. Creo que así aprendemos todos CS

2 1 respuesta
GoTT

#195 prometo que me ha salido espontánea. No había usado esa expresión en mi vida JAJAJA

6
Narmerr

#197 para mi eso no deja de ser una puya, recado... Llamalo como quieras. Ya me imagino que lo dices como un consejo, y sin ir a malas, y para que el resto también lo aprendamos (y por eso lo haces en público), pero almenos a mi, me ha sonado a: "te ha salido bien, pero es muy arriesgado, tampoco te pases abusando de esos riesgos".

1
Em3r

Creo que esta LAN les va a hacer crecer mucho como equipo, cada LAN que puedan ir aunque sea TIER 35 deberian aprovecharla, 3 partidos en LAN valen como 30 online.

Mencion especial a la pareja @gott y @pulgar han estado increibles tantas horas y tan amenas, mis dieses

10
Geor

Mañana nos ponemos 5-2

3 3 respuestas
KaKaLoXn1

#201 Con ponernos 6-2 me vale

4 1 respuesta
Dempsey

#201 ya se les gano en el primer qualy de la ecs en OT overpass

Unforgiven

#48 donde apuestas a estos partidos??

1 respuesta
kun294

#204
betway estaba

x1gorzz

A qué hora juegan mañana?

Edit: A las 13 00 pone en eco.gg nada

I

#201 #202 mucho me temo que o salen todos pegando balas desde la ronda 1 y usando la cabeza o será 7-0 o 7-1

1
antofi

El k1to ese en lan no le da ni a un navío industrial. Confiamos 2-0

1 1 respuesta
TrueNoZz

Se ha levantado temprano y ha metido el Paquete Office en el PC donde le toca jugar: word.exe powerpoint.exe y access.exe

B

#208 jajajajaj no sabia que jugaba en epsilon pero lo veo siempre jugando fpl cuando veo el directo de algun jugador ese tio esta 24/7 en fpl o estaba