lo que en su dia era una fortaleza, el pusheo en banana y la forma de cubrir B se ha vuelto muy vulnerable. Mal, muy mal.
Final, victoria.
(La puyita de Pulga al final, más que merecida. Hay que jugar con cabeza, aunque sean inferiores, porque luego estas mecanicas las haces contra rivales más buenos y te pescan y te quedas con cara de tonto)
Bien remado estas ultimas rondas después de estar por debajo en el marcador! GGWP, mañana muy dificil contra Epsilon pero a ver si dan la cara
Enhorabuena a Riders, otra cara totalmente distinta a la de esta mañana. Y gracias a gott por enseñarme la expresión "lo han pillao con los calzoncillos a media pierna". Estaba en casa con los auriculares puestos y todos se preguntaban de qué coño me reía viendo las pistolitas. Gran Castro, profesional y con ese tono de humor.
#189 no he soltado ninguna puya. Como bien dije me gusta valorar el riesgo calculado y si alguna ronda creo que el riesgo es excesivo para la recompensa o la posibilidad del éxito no es malo decirlo. Creo que así aprendemos todos CS
#197 para mi eso no deja de ser una puya, recado... Llamalo como quieras. Ya me imagino que lo dices como un consejo, y sin ir a malas, y para que el resto también lo aprendamos (y por eso lo haces en público), pero almenos a mi, me ha sonado a: "te ha salido bien, pero es muy arriesgado, tampoco te pases abusando de esos riesgos".