Esas 2 forzadas perdidas han dolido mucho, cuando parecía que remontaban zas 2 balas de Kito con la Deagle y adios
ya esta ya habeis dejado castear a javi para cumplir con el contrato de becario, ahora meted a un caster decente
Teniendo en cuenta que se han perdido las dos de pipas, dos forzadas por su parte y hemos hecho 1-2 malos postplants de T, ni tan mal el resultado. Yo me esperaba un 16-8 o algo así para ellos, ahora es cuándo hay que dar la cara en nuestro mapa.
Me da la sensación de que cada vez que Riders hace una baja es o por mejor posicionamiento o por uso de utilidad, por que cuando es duelo a puro aim pierden siempre.
#251 Pero es que las forzadas te las rompe k1to en una pegando dos balas con la deagle y en otra 3. No están mal jugadas para nada.
#255 una forzada es una forzada te las pegue k1to o s1mple.
Es una cagada perder forzadas/ecos, y movistar es especialista en esto
#256 Aunque sea forzada si el tío entra a pecho descubierto y en dos balas mata a dos, roba armas y plantan. Que haces ante eso, lo que me molesta a mí es que jueguen mal pero los otros a aim, sencillamente son mejores.
Movistar también suele meter bastantes forzadas. De hecho normalmente pierden la de armas y meten la forzada.
#258 Hombre si hubiera estado a este nivel en su época en Alternate no le hubieran peinado pero más bien era mas tirando a malo en aquel entonces, pero ahora es un semigod o algo
#259 Yo pienso que en la primera forzada, cuándo la ronda se queda 3vs3 y Riders con superioridad de armas, se tiene que jugar más juntos, cuando k1to le mete la bala a mixwell (que es un tortón eso si que es cierto) los dos jugadores de Riders aún están en B.
En la segunda forzada se pierde el control de medio y empieza el caos.
#263 Yo esas cosas de tóxico, siempre pienso que algunas veces se pierde la perspectiva, son chavales, al fin al cabo, k1to tiene 20 años, yo a esa edad jugando al 1.6 me pegaba unos rages y jugando con colegas.
Ayer comentaba Pulgago que suelen jugar entre 5 o 6 praccs diarias, a parte de el resto de rutina de entrenamiento. A mi me da la sensación de que en estos niveles las strats de los equipos están en un segundo plano frente al AIM i el firepower. Ya que puedes tener muy bien trabajados los mapas, pero si a la hora de dar cascos no los das... Es como querer aprender a correr sin siquiera saber andar.
Es sólo el punto de vista de un espectador, pero vamos, es lo que creo que se percibe ya que muchas balas se las dan pese a tener la posición o cuando les juegan forzadas con armas de tier inferior.
#265 La toxicidad a veces te separa de ser un deportista de élite o no serlo, sobretodo en los deportes de equipo, este no es diferente. Pero vaya, que s1mple también ha sido tóxico de cojones y ahí esta. Ficharle y hacer trabajo psicológico con él siempre es una apuesta.
En los mapas como Overpass y Train el fire power y el aim no son tan tan importantes como en otros mapas más abiertos como Mirage, Inferno, dust2 etc. Yo confío.
#267 Pero es que esa toxicidad/ego de S1mple lo ha llevado a ser el nº1 sin discusión el año pasado, un ego que quiere devorar a sus rivales, siempre quiere ganar y ser mejor.
#269 La actitud competitiva siempre está bien, pero hay muchos jugadores en el mundo en distintas disciplinas deportivas que son excesivamente competitivos sin ser tóxicos xD