gott entra en dogmination como analista
Ahora que parece que Riders ya no retransmite los partidos, pues el tiempo de ahi, lo pasara a analista jajaja
Voy con el tiempo justo, pero me apetecía muchísimo ayudar a un equipo en esta faceta y bueno, una o dos horitas diarias siempre puedo sacar para echar una mano en lo que sea necesario.
#3 Además que sí, porque el otro día añadí el quinto para otra cosa, pues ya seis...
#8 Llevo como 3 meses buscando un coach para el equipo, dentro y fuera de España. He mirado incluso en Portugal y Latino-América, no he podido encontrar a ninguno, no parece haber mercado en el Tier que el club se encuentra. Soy el primero que quiere dar oportunidades a gente nueva, así que si quieres puedes soltarme nombres de coach o analistas que estén disponibles y puedan encajar en el equipo. Estoy encantando con la entrada de g0tt pero lamentablemente no puede entrar a tiempo completo. Soy todo oídos.
Hemos probado y preguntado por varios y al final nada.
Y PD: g0tt obviamente era caster de la Assault y no se planteaba esa posibilidad jugando el equipo en la liga.
Esto si es una noticia en condiciones, en 10 replies el analista, el entrenador en la sombra y el CEO
Me alegro por Gott en lo personal y profesional, pero me apena que esto le pueda quitar tiempo para el Llamas. Sentimientos encontrados.
al final parece que han fichado un danes de 16 años, skodo se llama.
@Nors3 como habeis encontrado a este chavalin?