Buenas, a ver si alguien me puede ayudar al problema que me pasa en el counter, cuando juego en un server y me muevo por la zona humo y el problema llega ahi cuando estoy por donde el humo, el raton se me cala o algo parecido como se me pillara y no se mueve y eso me jode un monton, y me gustaria saber si eso es de la grafica o lo podria arreglar con algun programa, mi grafica es una ATI 9600 PRO 256mb, si alguien que le alla pasado una cosa parecida y a encontrado la solucion, que me lo diga o alguien que sepa del tema, muchas gracias
Aunque te suene una tontería, graba demo siempre que juegues, yo antes lo tenía que hacer y tenía una demo llamada nolag, porque total, siempre que mandes grabar en nolag.dem se sobreescribe el archivo así que no hay mayor problema que acordarte de grabar siempre la demo.
Pero eso a que viene de grabar la demo? que labor hace para que no me pase mi problema? no lo entiendo, yo creo que eso no es.
La función que hace es que solemos dar esa solución y es de las más sencillas y rara vez no funciona. De todas formas depende del pc que tengas va a ser eso inevitable o no, el humo es el humo.
puedes hacer caso a quien te dice que grabes o puedes quitarte el humo
en ambos casos, problema resuelto
Pero lo que no entiendo es el raton, porque se me queda como parado y no se mueve para los lados algunas veces y sin humo, no lo entiendo, alguna solucion para eso? gracias