#63 No, pero al ritmo que lleva va a acabar con menos pelo que yo. Espero que sean varios los que la lleven.
El espectador creerá que esta forma tan elegante de despedirse del csgo ha sido todo lo que tenían que ofrecer estos individuos, pero detrás de cámaras han hecho guarradas mayores las cuales no voy a decir por respeto a quien me ha dado la info. Así que... QUE OS DEN POR CULO A LOS CINCO!!!!!!!
Torneo facilito para riders, x6 viene con ganas de pushear todo el mapa, cosa que es normal ya que no están entrenando juntos
Acabo de ver la replay del partido de riders y nunca pensé que diría esto, pero cambias a tq por tgd y sale un partido más digno
#51 Muchas gracias pero a Dogmination le falta mucha trayectoria y trabajo, incluso tengo la espinita por no dar más cuando obtuvimos la plaza de LVP, paso a paso y sin saltarse escalones. Falta mucho en imagen, patrocinadores y apoyo que hay que trabajarlo.
Los de Case tengo entendido que se lo curran un montón y le meten muchas horas, quizás no den tanto el nivel todavía pero el club está siendo bastante profesional en general.
A todo esto, habrá próxima edicion de ONETAPLEAGUE con la desbandada que ha habido en el CSGO?
- Movistar Riders
- sAw
- OFFSET
- Velox
- ¿Case?
- ¿x6tence?
- ¿MADLions?
#85 como ya comenté en el stream de Pitu en Andorra ya no se empadronan, se suscriben.