Espero que la tv esa no este mal pedida vamos creo que no por que la a pedido hazuk1 que sabe,Sino igualmente el lunes voy a pedir hltv xd
Llego el dia Suerte a todos!Peremos que haya bastante gente viendolo ultimamente la gente esta mas animada.Sort
Suerte a los dosssss, espero que csm gane un mapa, namas pa pasar un rato mas entretenido xDDD
Espero que la tv vaya mejor k en el partido de csm vs BB... eso daba pena.. :s
connect hltv6.no.gameguard.no:20063
Esta es a la misma hora pero por hltv para quien le guste mas esta.Sorrttt a y 22 se activan las tv's
#21 Uscita salseo? xD solo les deseo suerte a los hermanitos nada mas No tengas envidia que cuando juegues tu también te deseare suerte
¿Podriais por favor informar,en este hilo,segun se vaya desarrollando el transcurso del partido? Es que estoy trabajando (haciendo que trabajo mas bien xD) y asi me entretengo/informo con algo que me interesa.
Gracias de antemano.
PD: Es una pena que no lo pueda ver...Espero un buen comentarista
#40 dudo muxo que aki lo retrasmitan en todo caso bajate el irc y ai supongo que si que alguien lo retrasmitira.
Me conformaria con los resultados aunque sea, segun vayan finalizando las correspondientes partes del partido.
Estoy con el PC del curro y no puedo descargarme cosas como el IRC
18-16 para kod, emocionante hasta el final, grandísima war. Bien jugao todos.
Ese overtime y todo, felicidades de verdad. El colofón a lo k espera ser un gran torneo para todos. La siguiente edición os esperamos a los 2
#50 borro tu post y pongo este que yo tengo poderes para poner imagenes, tu no. Gracias por aportar las screens.
http://img254.imageshack.us/img254/3967/denuke0008ho9.th.jpg
Edito: poner el enlace que la imagen no permite ampliarla, o subirlas a imageshack y la pongo yo.
Bien jugao, vaya partidazo intenso hasta el final. Gracias al apoyo de la gente.
Dedicado a Bourtz y Ukidtato.
En KoD seguiremos dando guerra durante muuucho tiempo.