#187 Ya dijeron que si no se llegaba a los 16 equipos, el premio se reduciria....yo tmb espero que no lo reduzcan pero me da la sensación que lo van a hacer
#177 Esta dpm eso, pero lo veo justisimo, un mínimo retraso o fallo en algo y .. Esperemos que vaya todo bien
Como pone en las normas del torneo el premio se hace según el número de jugadores inscritos en el torneo. Al ser 14 equipos se reduce, pero lo intentamos compensar con unos cascos Rockstar y una muñequera gaming para el equipo ganador. Con eso suplimos parte del dinero que se pierde.
#190 Madre mia que abuso jajajaja como nos gusta lo que nos encanta
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
#190 No se cuanta mano puedes meter tu ahí, si pinchas ni cortas, o algo.. pero hazte las cuentas 20514 :////
Ya lo he explicado en alguna ocasión y no tengo problemas en decir como se reparte el dinero de las entradas de jugadores en Granada Gaming:
20 euros por jugador: 10 euros a espacios y alquiler de equipos // 10 euros a premios
Por eso se hace así el reparto y, ya os puedo decir que tengo las manos atadas en ese aspecto y he intentado subirlo todo lo posible, pero no hay posibilidad.
que el premio es bajo? ok.
que os quejéis porque lo bajen 40 € y que si lo sabéis antes no venís, me da la risa.
Por cierto los brackets para cuando los sacas #201
El premio se sabía desde hace mucho tiempo tanto si se llenaba con 16 equipos como si no, nadie os obliga a venir.
Hombre 40€ warros tampoco es tanto lo q se baja, si fuese sio 100€ ya es otra cosa.
Simplemente he visto una tonteria la bajada de premio por 2 equipos, si dices que es que solo van 8 equipos pues mira vale, pero leñe 14 equipos esta bastante bien, por 40€ warros hubiese mantenido el premio que dije en un momento y todos contentos, digo yo vamos.
#207 desde el primer momento se sabia que el premio iba en funcion del numero de participantes, y Jentrena ha dicho como funciona el reparto, por lo menos, yo sí sabia como iba. Aqui no se ha engañado a nadie tampoco
#208 No ni muxo menos ni engañar, pero si anuncias un premio yo pienso que si mas o menos se cumple deberia de dejarse, por 2 equipos pienso yo vamos que ustedes mismo lo decis por 40€ warros xDD pero bueno no voy a entrar mas en debates, entiendo ambas partes pero soy jugador y tengo que pedir lo maximo.