Grand Hotshots

# Stream
Nmiekax

"mopoz el rey de la banana"
xdddd. This guy

1
Arnaiz

Va joder que lo ganan

naked23

offtopic, luego pasaros al Astralis-Faze, que huele a partidazo en ESL España

1
SARKIX
8
B

Soker está enorme estos últimos partidos de esta semana

1
deBurrows

Qué buena mitad. Con tantos torneos online que están jugando estos últimos meses están pillando una experiencia tremenda como equipo para mejorar todo el map pool.

deBurrows

qué bien se ha colado Alex y aguantado en biblio.

B

SOKER la apisonadora

Wuosel

Se notan las horas que le están echando, me encanta que se lo tomen a full joder!!!! Vamos riders

4
KaKaLoXn1

Mamma mia mopoz y SOKER estan finiiiiiiiiisimos

B

Yo nunca me baje de este barco...xdxd

palickpre

Hacia cuanto que un club español no ganaba un torneo internacional?

Son enormes

b0r
1
deBurrows

Buah si ganan pipas y todo. Buen stomp para terminar.

B

Que partidazo están haciendo la puta que pario

Ilirio

Uffff perfecto el Inferno una pena que no sea clasificatorio para ningún torneo pero dinerillo fresquillo y se empiezan a hacer notar, esperemos que no sea flor de un día y sigan por aquí. Después de este bo3 se sube al barco hasta Hazen.

Ka1serS

El dúo que hacen Alex y mopoz en banana es increible

1 1 respuesta
Buyhands

Vaya baile de ronda

B

Mopoz 200 iq

B

#407 llevan asi un tiempop,es un espectaculo ver a esos dos en inferno

naked23

GG que grandes Riders, que paso adelante han dado todos los jugadores estas últimas semanas

N3mex

Muy grandes remontar de esta manera después de ese cache.
GG!

nviii

Grandes MRDS @SoKeRt @Mixwell ! Aitor callando bocas y demostrando que yo tenia razon, a seguir juntos y a seguir mejorando, suerte de un viejo gente :D

1
deBurrows

Yo sinceramente estoy sorprendido con los resultados que ya van sumando contra equipos de nivel muy digno. Claro que de momento es casi todo online. Ganas de ver si consiguen trasladar esta experiencia en LAN.

1 respuesta
naked23

Los rivales ya se pueden estudiar el Inferno de Riders porque sino van a sufrir contra ellos

2
nokel

Todo gracias a pulgago

gg

Fyn4r

Me voy a hacer la cena y me pierdo un 15-3, lul

1 respuesta
Arnaiz

Bien jodeer

B

Resumen del bo3: 3DMax empezó el Cache como si fueran Astralis jugando perfecto, y en los 2 siguientes mapas monotema de Davidp y Movistar cada vez mas caliente hasta llevarselo en Inferno arrasando a los franceses que no han tenido chance

1 respuesta
K

#417 Eso te pasa por cenar :psyduck:

Usuarios habituales