blameF volando. Que sufrimiento este tipo de partidos... No se por que pero siempre contra Riders hay alguno que se saca la polla.
Vamos ahora en Train!
Con Mixwell empezando enchufado este mapa y encima desde el bando menos favorable si sacan 6 rondas de T luego de CT deberían arrasar
Edit: Vaya rondón se acaba de sacar de la manga
Están haciendo la españolada paca. Se ven sobrados y salen a asomarle a deagles y fragear. En lugar de jugar bien y asegurarse el match.
Spanish cs
Vaya partido en este segundo bando lmao
Gran victoria y gran partido en Train.
Lowel lleva tiempo marcando diferencias en el equipo y es un gusto verle asi de enchufado.
Todos dicen los miticos pero a mi alex y mopoz me tienen el corazon robado,lo que hacen en banana esos dos me flipa
Vaya Train que se han sacado sin jugarlo desde hace mucho, GG WP
Empiezan a tener un map pool muy serio, me gustaría verlos en Overpass y luego esta Dust 2 que será permant ban, pero el resto los juegan bien
La clave a sido lo que a dicho Mixwell al final del partido, Pulgago les a scouteado y les a pasado info que les a ido muy bien, que antes los partidos o tenían que hacer el scouting ellos o jugar a ciegas y amoldarse en mitad del partido y que por tiempo muchas veces tenían que jugar así a ciegas, osea que ahora les va a ir muy bien la info que les de Pulgago
Muy buen partido, no he visto a ninguno desentonar en casi ningún momento. Todos han salido en momentos importantes.
Alex en la ronda de pipas de train, Lowel con los clutches, Alex y Mopoz en banana, Mixwell haciendo un muy buen comienzo de train que ha ayudado a que el equipo se sienta agusto y Soker siendo regular, haciendo muchas kills en todos los mapas y con cabeza cosa que esta mejorando mucho.