Grupo Media-Vida en Steam

RaymaN

Como todos sabéis, la comunidad de Steam ya es oficial, y con ello trae una serie de ventajas y desventajas, para bien o para mal, pero hay que adaptarse a ella.

Una de las principales ventajas es la comunidad de Steam, donde puedes crear grupos, eventos, salas de chat y tener tu propio perfil.

En Media-Vida hemos creado un grupo para que todos los usuarios estemos enlazados constantemente y para que sepáis todos los eventos que realizaremos en Media-Vida mediante la comunidad de Steam.

Para añadiros al grupo solo tenéis que entrar en http://steamcommunity.com/groups/mv y uniros al grupo.

B

voy a unirme :)

S

para que te critiken mas aun

RaymaN

#3 a que te refieres?

DeFiNiTioN

Deja a #3 el pobre es así.

Editado: Rayman le di a unirme al grupo y ahora tengo todo lo referente a la comunidad steam en inglés xD si sabes ponerlo en castellano se agradece la ayuda.

PD: hice lo que me dijiste por irc y no va :( snif.

krispi

soy un gran seguidor de media vida y habitual posteador y claro como no me gustaria estar, pero mi duda es que si puedo estar en 2 grupos, puesto que ya estoy en el de Asturias.

T

!add

RaymaN

#6 si, en todos los que quieras xD

T

EDIT XD

madre, queria poner en otro foro, OTRA cosa que no tenia nada que ver, no queria ni poner UP en otro foro...

sUX

krispi

y una duda que tengo yo, pero asi solo como propuesta, no me echeis mierda encima...

Si nggn patrocina a media-vida, no seria mucho pedirle un par de servidores de cs.

con esto se conseguiria hacer un sistema de mixes sencillo, solo habria que instalar el AMX Match este que se usa en las lanes.

De este modo (teoricamente) se jugaria de buen rollo, con gente "conocida" y (teoricamente) sin cheaters.

(no me echeis mierda encima)

malillo

#10 era lo justo

W

grupo de bady > all

S

#4 en mv te ponen verde por cualquier cosa

M

#13 cual es el grupo de vady ?¿

!add

StarZ

aunque no juegue me uno :p

Naks

Me uní por e link que pusieron en el foro del cs:s pero veo que es el mismo ;)

_

yastoy, con la foto de dios zidane :=)

JameZ-

yo le doy a join this grup y me carga la misma web, pero no me veo en los recuadritos