Grupos de la ESL Pro Series X - CS:GO

m1cro

Suerte a todos que partido sera stremeado?

denon

#330 ese kanarito suerte en mxm! :P

rAstiFTW

Una EPS más vuelven, como el turrón por Navidad, los streamings de los partidos de 34united. Esta vez toca solo de CS:GO donde nuestro equipo luchará por conseguir la victoria.

Por ahora estamos encuadrados en el grupo F con PWNSOME, 5Lives y BETTERS.(http://www.esl.eu/es/pro-series/season10/csgo/5on5/rankings/)

El streaming será, como siempre, desde nuestro canal principal:

http://www.own3d.tv/34united/live/59152

A cargo de la retransmisión estarán Justinik como analista junto a Resok y Dazzle de comentaristas.

PD: Stream creado -> http://www.mediavida.com/stream/34united

xch

no hace mucho escuché un streaming de un partido de EPS , no recuerdo mucho quien lo retransmitía, creo que Roma y su gente.. y se escucha a uno de éstos, entra vibra por banda.. WTF que no es un partido de futbol.. no les hecho en cara .. ya que por lo menos ellos lo intentan y demas... pero acostubrados a ingleses que retransmiten la eswc.. dreamhackss... se ve cual es el principal problema de los españoles... no pidamos mucho mas a ASES que ya bastante han hecho..
Un saludo

1 respuesta
B

.

1 respuesta
MoRFeO999

#335 La ESL hoy stremea ese partido issita ya que ha sido el segundo mas votado despues del partido de bemyfrag.

El partido inicial iva a ser el de bemyfrag pero usaron la Wildcard.

MaximuM e-Sports Club.CS:GO vs. Gaming.CO

Veremos un duelo de Css vs 1.6 interesante. A las 22:00 hora peninsular los mapas seran los siguientes:

1º de_train_se
2º de_inferno_se
3º de_dust2_se

Empezamos un poco antes, para repasar la pasada jornada y el ranking

Los comentarista seran Neme y MoRFeO y a la camara Empty. A roma le hemos dado vacaciones (L)

2 respuestas
icM

#336 espero chupar camara cual dust2 en semifinales de madrid jajaja

1 respuesta
thunder_

Espero que si algún dia roma retransmite y me streamean a mi se porte igual de bien que yo con él en los mixes. j3 <3 r0m4

MoRFeO999

#337 Veremos a ver eso seria una buena señal para MxM jajaja agonías... todo el día en el punto de mira de la cámara en Madrid y encima luego querías un bollo y todo!!

#340 Pero tu eres que eres un iturralde de la vida o que!! que los árbitros no pueden hablar en medios públicos. Ya hablaremos para que vengas un día de invitado jajaj

1 respuesta
kiwAzo

#339 llamame a mi para streamear la pachanguita esa

2 respuestas
achenese

#334 :wtf:

denon

#340 hostia kiwazo eh... desde que no pillas cacho vuelves al gaming volando! jajaja

1 respuesta
kiwAzo

#342 qe yo no pillo cacho? awita.. te crees que soy como tu que te has qedado con la primera fea que encontraste al girarte

ANG

Suerte a todos esta noche! :D

m1cro

#336 avisa cuando empezáis!

1 respuesta
m1cro

APUESTAS - MXM VS GAMING.CO

micro = 2 - 0 Para MaximuM
K0st0m4N = 2 - 0 Para gaming.co
cfn = 2 - 0 Para MaximuM
Mixwell = 2 - 0 Para mxm
Issita = 2 - 0 Para mxm

KoSToMaN

2-0 Para gaming.co

cfn

2-0 Para MaximuM vamos ALEX! ;)

B

2-0 mxm

B

.

Erfaby

2-0 para maximum

¿Que regalan si acertamos?

1 respuesta
MoRFeO999

#345 A 21:55 o 22:00 en punto jaja somos como la Renfe puntuales.. xD

#351 Una foto de Just tomando el Sol en las playas de Ceuta

1 2 respuestas
Neme

2-1 para GCO!

orggahh

Moraitto MVP

4
M

2-0 MaximuM Animo ch¡cos! :D

Sh0h

2-0 Para Gaming.CO

B

#352 Pobre JuSt... El sol le resbala, asi es de lechoso el cabron. <3

1 respuesta
vibraboii


----€ karapito

JuSt1

#352 Las fotos son solo para ti <3
#357 OMG <3

1
PeRCeVaL

2-1 para Gaming.CO

Usuarios habituales