Grupos de la ESL Pro Series X - CS:GO

rAstiFTW

34united 16 - 5 PWNSOME en inferno, prox mapa dd2 me parece.

m1cro

Me a sorprendido mucho pues si que an mejorado en estas ultimas 2 semanas. Grandes. GCO.

KoSToMaN

E ganado la apuesta, quiero la foto esa. GG MiGueLon Y ConTrAKi

kanarito_

gg Gaming.CO

Sh0h

soy el unico que dijo 2-0 para gaming.co? que poco sabeis del level que hay entre los equipos de esta eps >.<

1 respuesta
barbarawr

#395 claro, como han ganado tan sobrados estaba clarisimo que era 2.0 para gaming.co y que los que apostaban por mxm no tenian ni idea

1 respuesta
Z

A ver si se ven mas partidos así!

PeRCeVaL

#396 Teniendo en cuenta que los que apostaban 2-0 para mxm daban resultados "menos ajustados" en favor de mxm ... pues si , es un poco "zas"

Buen partido por cierto.

3
achenese

El problema es que como nadie conoce el nivel de los equipos que no son conocidos pues se apuesta por los equipos con nombre pero en esta eps hay muchos equipos sin nombrr que tienen nivel porque se lo curran y entrenan a diario

2 respuestas
Krezzz

#399 Pues esos que tu dices,yo se que el 50% es por que son el amigo del amigo,el hermano de tal y cual y asi ,yo veo mucha cantidad y poca calidad en esta eps,van a verse 16-0 a diestro y siniestro.

1 1 respuesta
GuEjOs

Emocinante partido anoche y muy igualado, ya teneis el VOD subido a youtube para volver a ver o para quien se lo perdiera: http://www.youtube.com/ESLSpain

Abrimos la veda para la próxima semana, primera semana de la Jornada 2:

SPEC vs SYNERGY
NEWORDER vs showHIGH
Wizards vs rubYX!
myRevenge vs PROELIUM
x6tence vs SHARKS
ANIMAL vs NYLA
Karont3 vs mindblowers
arkhe vs RACKGAMES

4 1 respuesta
Kul

#399

Que seamos un equipo desconocido si pero que seamos jugadores desconocidos no.

eLe,ozu ,rub son conocidos en 1.6,contrack y yo de CSS llegando a estar en el mejor clan de la epoca ( icewolf,aguila,cristofer,dumb,JoSe,st1lo todos ellos pasaron por wizards incluso contrak que lo dejo para volver a 1.6 y volvio a css con overgame de justho cristofer gecko contack mirlo/alez1

Que pasa,pues que me he tirao casi 5 años sin jugar y no me conocera ahora ni peter
salvo algun conocido. XDDDDDDDDD

y tampoco es que entrenemos a diario, train lo miramos en un dia y en inferno 4 o 5 pcws por la poca dispo que tenemos para coincidir algunos dias :S:S

2 2 respuestas
Neme

Suerte en los próximos partidos, aun sigo esperando a MoRFeO xDDDD Espero que haya muchos partidos como el de anoche!

1
KoSToMaN

#402 Yo aposte por vosotros mij0, aunque como diría uno que yo me se tu época ya pasó, retírate joeajoeajoeajo (K)

#401 El partido del lunes del clan de mirl0,rubiazo,pyrox vs qlimax que usaron WC no se podría retransmitir también ?

Sino pues:

Karont3 vs mindblowers

Kul

mi epoca ya paso lo se en css consegui cosas llegue a mi meta ahora en este juego no soy nadie eso lo tengo muy asimilado desde el dia que volvi a jugar ^^ glhf

solo estoy para jugar la eps despues se vera que pasa

1
GuEjOs

Nuevo portal de ESL Pro Series X

Hemos publicado la nueva web de EPS X:

www.esl.eu/es/pro-series/season10/

www.esl.eu/es/pro-series/season10/csgo/

La info mucho más clara para seguir la competición, espero que os guste :)

10 1 respuesta
achenese

#402 no me referia exclusivamente por vosotros, pero thx for the info

#400 obviamente no me refiero a todos los equipos

L3nn0n

#406 los rosters estan mal

2 respuestas
kiwAzo

#408 cierto no aparezco yo en el futuro vencedor

GuEjOs

#408 Faltan las últimas modificaciones, estamos ya en ello :)

2
Mauve

Bien por los oldies de gaming.co! a tope contrak reviviendo el partido en train, estaban jugando muy fácil a la carreta con la awp hasta entonces los maximum. En inferno, pese al resultado y la pausa de la muerte creo que estuvo menos igualado el tema ya que se notaba que tenían algo más trabajado el mapita. Enhorabuena kuuuli, ele y cía, a darle caña! ;) GG mxm!

Gracias al tipo del streaming, se lo curró a tope pese a todas las dificultades.

PD: ¿No se pueden poner los partidos a las 21? Se hizo tarde ayer y hoy mucho sueñito :P

thunder_

Muy guapa la nueva web de la EPS muy bien estructurada se agradece .

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Ha habido algun partido no resuelto con 2-0?

1 respuesta
B

#414 No por lo que se ve

Krezzz

http://www.esl.eu/es/pro-series/season10/csgo/5on5/match/27362548/

Creo que sera un partido bueno, es un partido que en si va a decidir los 2 claros equipos que pasaran del grupo A. Y va estar interesante, ya que SHARKS no lo puso nada facil a ANIMAL en el anterior partido .

me gustaria que se hiciese streaming o tv o algo...

1 1 respuesta
m1cro

#416 Veremos un buen partido :D

#419 Deja que la camara mire mis 4ks anda que a vosotros ya os stremaron jajajaja <3

GuaNaGe

Va queremos ver el partido de Sharks -Versus- x6 !!!

Haber que tal lo hacen los chicos de Sharks que se habla muy bien de ellos!

#420 No se la verdad!! pero pienso que también deberíamos apoyar a equipos pequeños que están poniendo mucho interés, retransmitiendo sus partidos y demás !
Aunque como bien dices para mi también hay un claro favorito pero todo puede pasar!

2 2 respuestas
vibraboii

Karont3 vs. mindblowers

http://www.esl.eu/es/pro-series/season10/csgo/5on5/match/27362554/ :P

8 1 respuesta
Sh0h

#418 no creo que hagan mucho contra x6 yo veo un 2-0 claro para x6

5 2 respuestas