Grupos de la ESL Pro Series X - CS:GO

JuSt1

#719 Las reglas son las reglas, y si querian aplazar el partido tendrían que haber usado una Wildcard 12 horas antes.

#720 ¿Pero porque ha sido una "puta mierda" ? Piensa eso, el problema ha sido de parte de ese jugador por no probar el ESL Wire si le funcionaba correctamente o no.

A mi me hubiese ENCANTADO que se jugase este partido al igual que los otros retransmitidos y los que no han sido retransmitidos, pero hay que saber pensar cuando la culpa la tienen los administradores que llevamos esta liga o el jugador por no hacer el también las cosas bien.

3 respuestas
PeRCeVaL

#721 Otra vez con las 12 horas y la wildcard, colega, SABES LO QUE ES CRITERIO? parece ser que no....

Los dos equipos estaban dispuestos a cambiar el partido, menos ustedes.... entiendes lo que es ser juez para como aplicar unas reglas? Eso eres al ser admin ! tu y y todos, y no teneis ningun criterio cuando en casos como estos, la cagais de sobre manera.... "solo porque el partidito va a ser retrasmitido"

JanDry

blissful vs ewave

inferno 16-4
mirage 16-8

gg

1
FaLLeN

#721 Y desde la ignorancia, que mal habria en que el partido se hubiera pospuesto un dia?

3 respuestas
PeRCeVaL

#724 CIERTAMENTE 0 PROBLEMAS.... pero te pondran cualquier gilipoyez como excusa

barbarawr

gastarse tantos millones en un sistema anticheat que da vergüenza ajena xD

B

.

lluisete

Yo habria entrado y ya despues que nos quiten la war, pero almenos juegas 5v5 aunque sepas que vas a perder en los "despachos"

SoKeRt

Como lo veo yo:

No cambiarlo de día jode el espectáculo que es lo principal y lo mas importante.

[PERO]

Siempre me pareció mal la gente que no mira su wire el mismo día, en un momento que tenga libre, cuando a la noche tiene partido. Y en cuanto a las reglas si recurren a ellas no esta mal y si hubiesen cambiado el partido tampoco. Esto de echar mierda a la ESL, ya como un dogma, cansa y a mi personalmente me da vergüenza ajena ver como se desparrama espuma por la boca.

denon

#721 Pero las wildcard en el último partido de Fase de Grupos no se pueden usar no? O por lo menos esta regla en la EPS IX si que aparecía.

EFA

Si algún admin admite hacer 4 cambios en un equipo, cuando en las reglas ponen que sólo se pueden hacer 3... que más dará aplazar un partido, aunque sea por el espectáculo.

1 respuesta
MrBean

y k mas da k testee el wire un dia antes del partido o el mismo dia por la mañana, si luego le crashea justo antes de iniciar el partido k pasa, tambien es culpa del tio?

y si lo prueba por la mañana y no tiene cojones de hacerlo andar k tiene k hacer, formatear para k le vaya una mierda de anticheats mas bugueado k la cara de milkan y perder toda el dia reinstalando cosas EXCLUSIVAMENTE para el wire?.

1 1 respuesta
JuSt1

#731 Dudo que haya ocurrido eso tal y como dices puesto que yo soy el que lleva el tema de cambios de jugadores de equipos, si en las reglas pone 3 cambios, son 3 cambios y ni uno mas.

#724 El partido esta puesto para un día, que es el día que ha puesto la administración.

3 respuestas
FaLLeN

#733 puedes resolverme la duda de #724?

SoKeRt

#732 Hay fallos, siempre, habria que ver como han sucedido los hechos y espero y creo que si le dicen a los admines que lo ha testeado antes y le ha crasheado justo antes se cambiaria el partido. Yo si tengo que formatear solo me hace falta un cd y un programa o un disco externo para que todo lo que tengo se me quede guardado y formatear mientras veo la tele. Son diferentes formas de verlo, si me dices que se le ha crasheado antes del partido, no creo que la administración tuviese problema en cambiarlo, las cosas son como se hablan y como es la verdad.

Scottcdf

Siento muchisimo que hayamos tenido que jugar contra 4, habría sido un buen partido. Una pena que no nos hayan dejado moverlo de fecha, deberían regular algo en el reglamento para casos como este, porque yo también he tenido problemas alguna vez con el wire que me ha llevado su tiempo solucionar. Mucha suerte a GCO en el proximo partido^^

Kul

_

B

He visto solo un poco pero me ha gustado mucho la retransmision de morfeo y roma hoy, muy tranquilos y comentando las cosas muy bien. Una pena lo del partido

BreadFace

1 3 respuestas
cletuz

34United vs Betters

Mirage 16-3
Inferno 2-16
dust2 16-6

GG

MrBean

#739 El 1, no me sorprende.

JanDry

#739 con la treintena

TorPe_Arte


1 1 respuesta
B

#739 ese pyrox con el carrito
#743 habeis jugado con 4?

1 respuesta
GhsTr

asco de vida

#744 si

1
Kul

#733 gafasquemeestafas

frostttt

Bienvenidos al circo!

Valiente gilipoyez el no poder cambiar un partido cuando los dos equipos estan de acuerdo, ¿el motivo? A un admin no le ha salido de los cojones.

14
JiMbaR

Solo con decirme las fechas de los partidos ya pienso que esta eps es una broma....

--Makea--

Ahora es cuando si hay que hacer excepciones en las normas. Los mismos que ahora habláis de retrasar el partido porque los jugadores lo han decidido sois los que habláis que si no se aplican las normas a todos los equipos por igual. ¿En que quedamos entonces? Un partido que esta confirmado, que va a ser retransmitido y por dejadez del jugador no pueda iniciar wire no se va a cambiar de fecha. Pensarlo bien y os daréis cuenta de que llevo razón.

Primero de todo, los jugadores estaban sobradamente informados que debían estar en el servidor 15 minutos antes del inicio del partido, es decir a las 21:45. ¿Lo han hecho? NO. En esos 15 minutos más lo que se puede retrasar, el jugador hubiese tenido tiempo mas que de sobra para arreglar SU problema con wire. Pero no, es mejor entrar tarde a jugar los partidos, y pasa lo que pasa.

Entiendo parte de la frustración que puede causarle al jugador este tipo de situaciones, pero no es ni por asomo culpa del Admin que gestiona la competición.

2 2 respuestas
Llpl

#749 No creo que le hubiese dado tiempo a solucionarlo puesto que aun sigue sin irle el wire, y eso que a hecho todo lo posible y sigue haciendolo y aun sin solución ninguna.
Me he metido con el teamviewer en el pc de rub para ver si podia solucionarlo y es una cosa rarisima, no llega a abrirse el wire, sale el simbolito circular como cargando para abrir el wire pero al rato se quita y no abre wire, muy raro.