Grupos de la ESL Pro Series X - CS:GO

AzraeL

nosotros también hemos entrenado 0 y aún así hemos sorprendido tras clasificarnos 1ºs de grupo. No se quien eres kul, pero no eres tan especial.

3 respuestas
1 comentario moderado
R

La verdad, ahora viene lo importante de verdad, esperemos que todo salga bien.
GO imaginet! JAJAJAJAJAJA

JaViTo-

#1231 Tenías un grupo muy fuerte tú si eres de showhigh.

2 respuestas
B

#1234 Sí una cosa que cagate javi jajaja los otros 3 equipos ni jugaban a este juego como mucho players sueltos y mucho es.

1 respuesta
3 comentarios moderados
BreadFace

No empeceis porque va a pasar esto:

Coche -> Moderadores
Ciclistas -> Usuarios

4
Kul

#1231 gz!! Solo he echo un comentario.

Yo tampoco se quien eres tú pero si por casualidad eres de CSS te digo que eres menos especial aun.

Me mola mv por eso mismo están esperando cualquier comentario para salsear

1 1 respuesta
alBerTiQ

#1240 no te rayes, si no juega ni eas ese tio. Es el tipico troll

5 comentarios moderados
ice_wolf

Pyrox soy fan de tus gifs ajajaaj.

Pasan los años y siempre estan los mismos con los mismos maletines...

menos despachos y mas jugar oigaaaaaaa.

2
free

Salen amiguos de los amiguos defendiendo una causa sin sentido. No quiero/queremos ganar un partido por los despachos, queremos que no vuelvan a suceder este tipo de cosas y se sancione al culpable de que se haya hecho dicha irregularidad, si hubiésemos querido ganar el partido por despacho, creo que en vez de usar una card y aplazarlo, usamos el comodín del despacho, pero la cuestión es no obviar la irregularidad y machacarnos con excusas. Ya os pasarán este tipo de cosas y luego veréis ^.

1 respuesta
S

"muñeco de Mourinho" JAJA

JaViTo-

#1248 Dime, qué os ha pasado a vosotros? cualquier equipo no le daría importancia a esa gilipollez porque no le afecta en absoluto, queréis que se sancione al culpable de que se haya hecho dicha irregularidad? pues si ha sido un error que se arregló de la propia web, si tienen que "sancionar al culpable" no va a ser al equipo nuestro ya que aquí nosotros ni pinchamos ni cortamos, así que no entiendo lo de las irregularidades, si tanto dices que no queríais ganar por los despachos haber jugado el otro día y si luego veíais algún error pides explicaciones a la ESL, pero no nos jodáis a otro equipo que os estamos esperando para jugar, ya que no me explico porqué no quisisteis jugar si no buscabais perjudicarnos a nosotros para pasar por la cara de grupos.

Lo dicho, que luego pedís a la ESL que haga la vista gorda si hay alguien a quien le falla el wire y 10 personas están de acuerdo en aplazar un partido para que el que falta lo arregle y luego se comete un error al meter a alguien en el equipo que no es y se cambia en cuanto se dan cuenta de que no es y ya tenemos que estar dando por el culo y mirando reglamentos. Tanta legislación y mierdas que os miráis para éstas cosas y no os dais cuenta de que la wildcard que vosotros metéis también es cómo tu dices "irregular", ya hay que ser hipócrita, cojones.

De verdad que no me esperaba que todos los integrantes fueseis tan cerrados como el cabeza de turco, walas.

Ah y por cierto, si luego en el hipotético caso que perdiésemos y se demuestre que fue un fallo como llevamos diciendo ya 3 días, deberíamos salir nosotros con lo de uso indebido de wildcard y no presentado al partido no? qué cojones pensaríais? porque no somos tan inútiles de hacer algo así, pero ya veo que otros sí.

#1252 esque si se ciñesen totalmente ya de primeras ni podrían jugar contra nosotros éste domingo, ya que pasarse las reglas por el forro han sido ellos y no nosotros xDD. Pero oye, que vosotros tenéis un error porque se equivocaron al meter a uno al equipo cuando era otro, pero nosotros que nos deberían poner 1 major por no presentarnos y pegarnos la patada por un wildcard después del partido no hemos hecho nada.

En fin, llorones, qué ganas tengo de que sea lunes ya

2 respuestas
re4q

pesados enviar tickets me teneis hasta la polla

2
AzraeL

#1250 nadie dice que la esl haga la vista gorda, al contrario, que apliquen las reglas tal y como las ponen.
El problema viene cuando Just no se ciñe a las reglas (si, siempre es el) y casualmente los implicados suelen ser los mismos.

Yo siempre he leído y con muchas manitas por ejemplo, con lo de los wires: "no wire, no win".
Y que conste que soy totalmente ajeno a vuestro problema por que de conocer personalmente solo conozco a dragon y por estar en salseos y casualmente siempre beneficiado.

#1250 Uno no entra si no quiere ;)

1 respuesta
free

#1250 la verdad es que me importa muy poco la opinión que tengas sobre mí o miembros de mi equipo, que tengas suerte el lunes, dado que me la trae muy floja que me ganes o no :).

deLonge182

Dejar de hablar ya de casos personales. Vamos a hablar ya de los brackets no? :)

1 comentario moderado
B

A ver si podéis ayudarme. Me queda un día premium, y para que no se penalice a mi equipo he ido a renovar un mes, pero me dice que la opción de SMS no está disponible. No tengo tarjeta ni Paypal, por lo que el único metodo que puedo usar es SMS.

¿Ahora me tendré que comer pps porque el servicio de premium de la ESL no funciona correctamente? Espero que no, voy a abrir soporte a ver qué me dicen

http://i.imgur.com/wf9oAwk.jpg

3 respuestas
skela

#1256 Puedes hacer la de pago unico 15€ 90 dias POR telefono xD

Cdtdrone

#1256 En "Pago único" -> "35 Días Premium" te tiene que aparecer: Móvil SMS como método de pago.

1 1 respuesta
B

#1258 Vale, muchas gracias. 35 días si me deja. 6€, menos mal que hay crisis
#1260 el último pago de mi vida en ESL, pero es lo que toca

1 2 respuestas
S

#1259 enserio vas a pagar? xd lol

pd: te vendo codigo 5 euros paypal

1 respuesta