¿Guia de CSS para mejorar los FPS?

Urien

Weno kreo ke kon el titulo keda claro ke estoy buscando... pero mi amigo google no enkuentra nada referente a una guia para mejorar la tasa de fps, tengo una ati radeon 9600xt y me va a veces a 10 y otras a 80 y frankamente no lo entiendo y no se como hacer ke se kede mas "uniforme" todo...

En fin, es como volver a los tiempos antiguos del CS donde andabamos trajinando mil para tener los necesarios 100 FPS, en akella epoka se hicieron multitud de guias y ayudas varias sobre como subir la tasa de frames o mejorar el ping, yo busco algo parecido pero en source.

Salu2 y gracias de antemano.

t0rr3nt3

Texto sacado de un post publicado x bastardo de juegos21.com

Hecho por C1D, tambien es otra ayuda más.

Bueno , aqui os dejo los sigientes comandos k ayudaran a la subida de fps , a cambio de bajar la calidad grafica del juego :

mat_dxlevel "70"
mat_antialias "0"
mat_specular "0"
mat_bumpmap "0"
mat_bloom 0
mat_clipz 0
mat_fastnobump 1
mat_fastspecular 1
mat_mipmaptextures 0

fog_enable "0"
fog_enable_water_fog "0"
fog_enableskybox "0"

mp_decals "0"

net_graph "3" o 1 o 2 o 0 (a gusto del consumidor)

cl_showfps "1"
cl_interp "0.01"
cl_ragdoll_collide "1"
cl_c4dynamiclight "1"
cl_radartype "1"
cl_show_bloodspray "0"
cl_ejectbrass "0"
cl_scalecrosshair "1"
cl_ejectbrass "0"
cl_show_splashes "0"
cl_show_bloodspray "0"
cl_smooth "0"
cl_phys_props_enable "0"
cl_phys_props_max "0"
cl_ragdoll_physics_enable "0"

sv_cheats "1" <-- para poder ejecutar los comandos r_

r_decals "0"
r_lod "-5"
r_decal_cullsize "0"
r_shadows "0"
r_eyes "0"
r_teeth "0"
r_modellodscale "0.1"
r_drawlights "0"
r_DispUseStaticMeshes "0"
r_dynamic “0”
r_3dsky "0"
r_drawrain "0"
r_visocclusion "1"
r_waterforceexpensive "1"
r_dopixelvisibility "1"
r_rainsimulate "0"
r_avglight "0"
r_rainradius "0"
r_rainsplashpercentage "0"
r_rootlod "2"
r_raindensity "0"

fps_max "105"
developer "1"
muzzleflash_light "0"

violence_agibs "0"
violence_hgibs "0"
violence_ablood "0"
violence_hblood "0"

jpeg_quality "100"

Id jugando con ellos para obtener el mejor resultado entre FPS y comodidad de juego.

Con el mat_dxlevel 70 a veces salen unos cuadrados blancos con una equis en medio marcando los puntos de luz del mapa (bombillas, sol y luces fijas). Para quitarlos la "solucion" es ponerlo a 80, pero es una putada porque incide en los fps.

Esto se ha de meter en autoexec.cfg

A ver si te sirve :/

Salu2

Urien

Joder ke diferencia coño... o.O
lo uniko ke no me gusta es lo de los cadaveres... ke kuando mueren hacen como ke se rinden y se arrodillan poniendo las manos sobre la cabeza... incordia bastante ¿kual es el comando ke lo vuelve a poner como el original?

ItNaS

torrente dos preguntas

1- ¿Para q sirve ver un cuadrado con una cruz en los focos de luz?

2- ¿Sabías q el comando r_visocclusion es wh en algunos mapas?

ItNaS

urien lo de los cadaveres pon todos los comando violence a 1

P.D con q resolucion juegas?? a mi con 1024 me va mejor q con 800 y tengo tu misma grafica.

Urien

ah si? yo con 800... probare 1024 i luego posteo ;)