#28 es un gordito que vive aki en gijon que lo unico que hace es jugar al cs y beberse litros y litros de OKEY....
aparte de eso no es nadie
#28 es un gordito que vive aki en gijon que lo unico que hace es jugar al cs y beberse litros y litros de OKEY....
aparte de eso no es nadie
ya sabemos que tu eres el centro de atencion de las fiestas de tu pueblo y el que manda entre las nenas
pero estamos hablando del counterstrike
no de quien es mas way en el parke
no creo que aqui importe mucho la vida social que tenga
mira no creo q gummy se valla de redcode seria muy raro aparte por q el aiga ido sin el tag no tiene x q decir nada
#12 me sabe mal q lo digas pero me ha hecho gracia pese a tu crueldad en ese comentario
hagas lo que hagas suerte GuMmY
mi intención no es crítica, solo hacía notar la veracidad de un log de irc respecto a los de putos murcianos.. como comprenderas..
teniendo una web llamada www.putamurcia.com me la trae al fresco
#32 en el parque soy el mas guay, mientras tu vas en en el carricoche yo me estoy follando a tu madre
es verdad,gummy se ah ido de rcode,le pregunte a un amigo de rcode de fifa si lo sabia y me dijo q si :
rCode|x20 Š si
rCode|x20 Š sea ido
rCode|x20 Š rCode|x20 Š gummy sigue en redCode no ?
rCode|x20 Š rCode|-k1Tek- Š no
Bueno no se, pero ultimamente han havido "misteriosas" salidas de grandes players de sus respectivos a equipos, osea que algo se cuece. Hace poco se rumureava la vuelta de eu4ia, tal vez....
· Gargola
· GuMmY
· ?
· ?
· ?
jejeje suposiciones :-)
Lo de Murcia a que viene? Que se os sube en seguida la fama por pegar 4 tiros en un juego. Asi os va la vida. En la vida luego no sois nada sin un raton.
Que grande que eres guiye xD. En la proxima mlp te saludare xDDDD. Te llevare una perita como presente ^.
No me molesta que os metais con Murcia, me molesta que no mireis hacia vosotros mimos porque faltarian apelativos.