No sabía donde ponerlo y si esto merece noticia, así que he decidido por aquí ya que mañana empieza el Major
uf vaya palo. RIP
por cierto @Diegomarnie haces bien en crear tema con esto, justo encaja en lo que yo creo que debe ser la dinámica. Ver estos detalles claros en un nuevo hilo ayuda a tener a la gente mejor informada, y pueden entrar a comentar sobre esto si lo desean.
DEP...
Astralis le va a pillar recelo a los majors...
Si no recuerdo mal, justo antes de otro major device perdio a unos amigos y faltó unos dias
Vaya una pena, malditos canceres, le va a afectar eso esta claro, pero no tanto como si fuese una muerte inesperada y repentina, yo creo que ya llevarian un tiempo esperando su final, pero afectar le va a afectar, esperemos mañana no le pase demasiada factura al chaval.
como dije ya en el otro hilo menudo palo pobre duprehh.
Me imagino que se pierda algun día no? seria lo suyo
Vaya palo para el y el equipo :(, muy cumplidor dupreeh quedandose este partido pero le va a afectar como es normal.
Supongo que despues del primer partido irá a Dinamarca a despedirse y enterrar a su padre.
#14 Si murió el 18 y ayer 19 ya se marchó será porque ya le habrán enterrado/quemado
Menudo palo la verdad