Qué hacer con el foro cuando salga Global Offensive

bazoo

#18 ejoaoeajo En la imagen se ha colado el foro de 1.6, la cosa seria dejarlo como en Off-Topic, sería el principal y los demás como subforos del mismo... Y sinceramente, CSPromod se merece más que un hilo, sólo teneis que entrar en el hilo actual y ver lo bien organizado que está... A parte de que se va a llevar a la mayoria de players del CS1.6...

O

Quitar 1.6 y css.

y poner cs:go y un hilo para el cspromod xD

1 respuesta
Canar1oAIM

#32 si claro..

cas1

1 respuesta
O

#33 el 1.6 no tiene nada de actividad y el css,no tiene mucha,pero tampoco tiene poca,para eso un unico foro del cs:go con etiqueta de css y cs y pista

OverRated

la de foros inutiles que hay y quereis quitar el de 1.6 y css non sense

2
O

Son 3 ediciones de un juego mas un mod,logicamente, no se puede mantener en un foro y mucho menos con poca actividad.

Unificarlo y poner etiquetas la solucion es,tu pensar tienes.

1 1 respuesta
oRxt

#36 Foro de css poca actividad?

1 respuesta
O

#37 hay algunas personas que ponen cosas cada dia y comentarios y basicamente inflan mucho,pero por lo general no hay un gran numero de usuarios que ayuden mucho por los lares del css

Vamos es lo que yo veo,si crees que existe un buen numero de personas postean y poniendo contenido etc.. dimelo,puede ser vamos,pero no lo veo de esa manera

2 1 respuesta
JackSparow

No vale la pena tomar la decisión con prisas. Lo suyo es que empiece como un subforo de css.

No me sorprendería que terminara en delete xDD

2
wNNNN_

#38 Se ve que entras mucho por aqui, hablas sin saber, ni zorra tienes y te lo digo con acritud.

1 1 respuesta
O

#40 Supongo que es una broma lo que me dices :) no seas tan fanboy del cs anda,por que menuda tela.

3 1 respuesta
wNNNN_

#41 No soy fan boy del cs, ni juego ya y era en tono de broma, pero has posteado una chorrada diciendo que este foro de css no tiene actividad. Porque tenerla la tiene mucho más que 6 o 7 foros.

1 1 respuesta
O

#42 si era en tono broma perdona,me sono mal y conteste en plan borde

Si existen foros con menos actividad,pero estamos hablando de los del cs por lo tanto las contestaciones que de van a ser solamente pensando en el foro del 1.6 y css, el css tiene unos 6 post con actividad,uno es del cspromod que es un mod,otro el cs:go que es otra version y el de videos,lo contare anda.. pero no se si deberia..

del 1.6 no hace falta decir nada

1 1 respuesta
Sob40

Si te cargas el de 1.6 matas las raices de este foro :(

4
Juanelex

#1 Vamos por partes, hay varias soluciones:

Solución 1:

  • Abrir un foro del CS:GO (Hay que abrirlo si o sí, es claramente el futuro).

  • Cerrar el foro del Counter-Strike [1.6] (Es una pena, pero esta muerto e inactivo al menos en MV y en España, no hablo de mundialmente sino de aquí).

  • Mantener el foro del CS:S todavía tiene actividad (Al menos mantenerlo durante X tiempo).

Solución 2:

  • Cerrar todo, y abrir un único foro con el nombre de:

( Counter-Strike ) Ó ( Counter-Strike: Global Offensive )

Estilo foro, diablo, dota etc... (se llaman Diablo y Dota pero son de Diablo 3 y de Dota 2).

  • En este nuevo y único foro de CS poner las mismas etiquetas que las del CS:S más algunas nuevas:
    Como por ejemplo:

  • Etiqueta: CS1.6

  • Etiqueta: CS:S

  • Etiqueta: CSPromod

  • Etiqueta: Matchmaking ¿?

  • Las demás serán por general para CS:GO.

Solución 3:

*Unir el foro de CS:1.6 con el de CS:S y añadir a esta nueva fusión un subforo que se llame Counter-Strike: Global Offensive.

Solución 4:

*Cerrar los 2 foros y abrir 2 nuevos:

Uno de CS:GO y otro de CSPromod.

Saludos.

1
GaTToO

#1
hacer lo que os salga de los cojones, todo dependerá de la acogida que tenga cs:go y de si une o no a las comunidades de cs o no

eso si, podríais darle un voto de confianza a cs:go y crearle un foro aparte de momento, para que podamos empezar a poner diferentes posts útiles y no tengamos que estar repitiendo 1234234 veces lo mismo en el hilo de cs:go

si luego el juego no funciona o se come a css o cs1.6 pues e actúa en consecuencia

offtopic
B

Si te cargas el foro de CS te cargas la esencia de esta web, por lo que mucha gente conocimos y seguimos aquí. Vale, no entra ni el tato al foro de CS (yo me incluyo), pero cargarte ese foro es cargarte una parte de todos nosotros :S

4
EipoX

1 solo foro de CS, y TAG de 1.6 source y GO, facil sencillo y para toda la familia, con lo bonito que va a quedar el foro todo variado con sus tags y aparte el gran movimiento que va a generar.

Si el subforo lo divides, sera el mismo o menor el caudal de gente, mientras que si el foro es conjunto, sera todo mas movidos, mas opiniones mas de todo, que supongo que es la esencia de un foro

2
B

cs 1.6 eliminado de eswc, iem, etc..., haced ya el cambio en el foro xd

Counter Strike
|> Counter Strike 1.6
|
> Counter Strike: Source
|_> Counter Strike: Global Offensive

y punto xDD

4
Dralions

Yo metería el foro de CS dentro del de CS: S y abriría aparte uno del CS: GO para darle bombo, ya que es un juego nuevo y en mi opinión atraería a más usuarios que empezando como subforo. Pasado cierto tiempo, según la evolución que tenga el juego replantearía la organización; tengo la impresión de que el foro de CS: S cuenta con bastante menos actividad que hace años y supongo que acabará como subforo del CS: GO.

Por cierto, pienso que sería positivo para los nuevos foros que se sombreara el fondo de un naranja vistoso, algo así como el verde de las menciones de lolesp (lo pongo como ejemplo porque imagino que lo conoceréis).

Respecto al planteamiento de #17 veo un error: si se supone que haces cuatro subforos, uno para cada juego, ¿qué contenido metes dentro del foro de Counter-Strike? Quedaría vacío.

1 respuesta
bazoo

#50 La imagen era para ver como quedaria y la hice hace tiempo cuando se hizo el request del foro CSGO, el caso seria hacer esto

Counter-Strike: (En este se hablaria de 1.6 y de temas generales, como la salida de 1 nuevo CS)

  • Counter-Strike: Source

  • Counter-Strike Pro Mod

  • Counter-Strike: Global Offensive

1 1 respuesta
1 comentario moderado
elpapa

subforos y .

bLero

#43 Como si hay un post del que se habla todo y que? cuenta los post por dia te invito a que leas esos 6 post dejes sin leerlos un dia y los sumas :)

#55 En un foro manda la actividad de las personas ¿Que estas diciendo? aparte de decir rapeladas XD que aun no son 100% ciertas.

Ahora que valve no apuesta nada por el css Esta haciendo las actualizaciones que deben de hacer, cuando hicieron la congregacion esa de toplayers les dijeron que cambios de CSGO hacer y que cosas de CSS deberian mejorar, el futuro del CSS no se sabe para nada, puede ser lo que dices tu o no.

2 respuestas
O

#54 Te guste o no.. el 1.6 tendrian que quitarlo y poner un logo por si alguien quiere abrir algo puntual..

el css lo mismo y tener como principal el cs:go

Ahora que valve no apuesta nada por el css,no creo que salga adelante,a mi personalmente me gusta ,pero manda valve, nos guste o no

1 respuesta
O

#54 no son 100% ciertas pero tampoco equivocada.. estaria por ver.

Mi opinion es que valve dejara de lado el css y se centrara en el cs:go

Por lo tanto para que se organize mejor el foro seria:

un foro del cs:go donde puedas poner pestañas de cs,css y cs:go

en el cs:promod con un post como asta ahora de sobra,pero si avanza bien cosa pestaña

bLero

Imposible sin mas, si es tu opinion la respeto.

Con lo facil que es hacer lo que ha dicho J40 y si quieren meterle el peine que se lo metan

1
Dralions

#51 No tendría sentido agrupar el CS: S y el CS: GO como subforos del CS porque este está muerto, si entras verás que el último tema de la primera página es del 16 de mayo, pero es que si los filtras quitando las categorías de Duda y Config (que en el resto de foros están agrupados en stickys), el último tema con respuesta es de finales de abril, es decir, de hace dos meses; y aun así la mayoría de hilos que quedan no tienen interés ni seguimiento.

Respecto al uso que dices que se le podría dar, no hay temas generales entre los tres juegos de los que hablar en un único hilo, cada vez que hay un torneo se abre un hilo en cada foro porque se comenta la competición de cada juego, mezclar eso no tiene futuro; y el único nuevo CS es el CS: Pro Mod, que concentra su actividad en un hilo y le sobra. Con decirte que los chavales que han entrado este año a la ESO han nacido después del lanzamiento del CS te lo digo todo.

Sigo viendo mejor idea que el foro de CS quede como subforo de CS: S (si es que le interesa a la administración mantenerlo vivo), y que el CS: GO tenga un foro único a ver qué actividad genera, y da igual que sea cien veces más casual que cualquier otro CS, perfectamente se puede enfocar a ese público y atraer a mucha gente, al igual que se podría hacer con foros como el de CoD, que está muy muerto, pero eso ya sería tocar otro tema.

S

Apartado Counter

Subapartados

  • counter strike
  • Counter strike Source
  • Counter strike Global Ofensive

Es sencillo

1
thunder_

Yo pondría etiquetas dentro del mismo foro. Osea, foro de Counter-Strike y las etiquetas serían CS1.6, CSS y algunas más extra para CS:GO.