hacer/editar videos counter strike

I

pues eso que me gustaria hacer videos del cs. se grabarme mis partidas (con lo de record y playdemo).

lo que quiero es hacer videos con cachos de demos que me haya grabado, como los que aparecen en youtube o los que te bajas del emule y tenerlos en un formato de video, osea pasarlas demos a mpg, avi, etc. que se puedan reproducir por el reproductor media de windows (que es el q tengo).

he visto un manual aquí en media vida que habla de ello. utiliza un programa que se llama geekplay demoplayer, pero la pagina del enlace para bajar este programa no funciona.

este es el link del manual:

http://www.media-vida.net/manuales.php?id=9

pd: también me gustaria poner musica a los videos, efectos y todas esas cosas si se puede.

si alguien tiene o sabe de donde puedo bajar el programa este u otro que tambien sirviera para esto que quiero hacer le agradeceria que me lo dijese.

pd2: me he vuelto loco intentando buscar este u otro programa por internet pero no he encontrado nada.

gracias!!!!

BkP-

Guide for begginers in moviemaking:
http://www.moviemakers.nu/?p=tutorial&id=27

blackoN

muy bien no has buscado pero bueno...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=171735

pd: http://www.phenylshouse.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=145&title=Geekplayer

I

Gracias a los dos (pero bkp el enlace q me diste esta en 4 o 5 idiomas menos en español, y como q si es dificil de entender en español imaginate en ingles xD). Tiene una pinta muy buena esa guia para principiantes, pero bueno se intentara traducir.

Blakon ya me descarge el geekplay 6.0. tambien me he descargado el sk player 1.1. Cual es mejor?

I

Estoy con el skplayer 1.1 y tengo un problema.

en lo de patch to executable ya he puesto el exe. e puesto esto:

:C:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps\micuenta\half-life\hl.exe

(tambien he probado con esta ruta:C:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps\micuentai\counter-strike\hl.exe y tampoco)

pongo la ruta de la demo en "demo file" (esta es la ruta:

:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps\micuenta\counter-strike\cstrike_spanish\muyas.dem

le doy a covertir resolucion a 640 x 480 (estaba a 1024x768) y me pone: Error: could not open demo file. El sitema no puede hallar la ruta especificada

PD: En el skplayer, en donde pone half-life version me pone N/A, y me deberia poner 1. y la version q sea digo yo. Es lo q esta mal creo yo

q es lo q e pasa? xq favor respondedme

gracias

PD: me he fijado en todas las guias y tutoriales que he visto que las rutas estaban en c/sierra/half-life... o c/sierra/counter-strike... Vamos que ninguna ruta estaba por steam. Sera que no se podran hacer videos si tienes el cs x steam? no se.

juponlee

lo mejor es ver la demo con el CS
si pones viewdemo para cargar la demo en vez de playdemo, puedes pasar la demo alante atras, parar el tiempo, camara lenta etc

CuackZ

sal de casa y deja de postear en media vida #1 que llevas como 10 threads preguntando tonterias que estan escritas ya en otros posts

I

OK COMPRENDIDO. es q soy nuevo y no conocia las normas.

Habrire post solo para lo estrictamente neecsario

krispi

bien, me alegra que te hayas decidido a Habrir este post

SuGaRaY

Menudos tontos, el chaval intenta pedir ayuda y aqui flameandole -_-...

Yo te recomiendo que uses el fraps para pillar los trozos de videos y el vegas 6.0 (puedes usar la 7.0 que tiene algunas mejoras) para editar, y luego ya si ves que te tira mas y quieres hacer cosas mas complicadas como 3d etc, pues usar el 3d max studio, el adobe aftereffects, cinema 4d...

Todo es ir probando, el vegas te parecerá difícil, pero tu práctica poco a poco y ves investigando y al final te irán saliendo nuevas cosas y todo eso. Suerte!

I

Ok KRISPI. Si nos ponemos en plan "tiquismiquis" podríamos decir que has empezado sin escribir en mayúsculas y que al final de la oración no has puesto punto.

Pd: CuackZ, un moderador ya me ha dicho que no hace falta que abra un post por duda, que si el tema del post esta relacionado con la nueva duda, lo ponga en el mismo. Así que no vallas de listo, que ya me he dado cuenta de alguna "mala gente" que hay en esta web, que no consienten un error de pricipiantes.

A todos los que respondistes a mi duda muchas gracias, y tranquilos que abrire los posts mínimos.

CuackZ

pero que error de principiantes si en todos los apartados del foro hay un post tuyo pidiendo ayuda