#30 O son 8-9 hora española, o son 2/3am
Diría que la mayoría son de madrugada de hecho, no?
Humos de colores estaría bien, me apetece que el juego se parezca más a un f2p coreano
A ver qué modo ponen, quizá toquen algo de los rangos o empiecen a dar premios rollo lol por quedar tomen X liga, aunque estando faceit no creo...pero sería interesante, espero que den la sorpresa y no nos comamos una buena mierda
#35 Hombre deberia, porque si dicen que hacemos el miercoles, supongo que sera para aprovechar el miercoles ;D
Sera mañana a la tarde-noche, o la madrugada de mañana a pasado cuando en EEUU aun es tarde-noche (creo)
#39 Que haces el miercoles? Yo (csgo_dev) sacar una update
ale ya tienes el motivo para sacarlo mañana
#39 VALVe es una empresa de EEUU, si lo hicieran hoy a las 2 AM de aquí, allí aun es martes
mañana a las 2 AM aki ya es jueves, pero en EEUU es miercoles x la tarde-noche
es un tema de franjas horarias na mas, ellos hablan de su miercoles, no del nuestro
Cuando aquí sea jueves en EEUU será casi de noche y no podrían hacer casi nah xD así que "¿Qué haces el miércoles?"
Se viene troleada épica (?
#58 Pues depende en que parte de EEUU. En Washington son las 4.45 y en los Ángeles la 1.45 . Las oficinas de Volvo estaban en Washington.
Los updates de valve siempre suelen llegar sobre la 1 de la madrugada +-, con lo que allí aún es miércoles. Si fuera esta noche pasada, sería martes
#59 Con lo cual tendrían todo el miércoles para disfrutarlo!! por qué no lo han hecho antes?! xD
A esperar toca