que hago compro raton o compro alfombrilla?

YOINK

comento, tengo un raton G5 y una alfombrilla steel, al principio iva de lujo pero no se el por que al tiempo a empezado a dar problemas, cuando kieres darte la vuelta bruscamente el raton no lee el movimiento completo solo lee el 50% digamos, he leido en foros y por lo visto es cosa de compatibilidad con la alfombrills, ahora mismo juego en lo alto de la madera.

mi cuestion es.... me compro el raton a4tech x7 o me compro una alfombrilla icemat ? yo estoy mas por la alfombrilla xD, es aconsejable cambiar el g5 por e a4tech x7 o el g5 es mucho mejor? dios no se que hacer xD

sTrm

si antes no te daba problemas es del raton.

YOINK

el raton en la madera va perfect xD, es ponerlo en lo alto de la alfombrilla y al hacer el giro se keda colgado al 50%, xD, ¿es del raton? ¿la alfombrilla? nose solo se que las dos cosas juntas no van, ya he leido en varios sitios que es incompatibilidad de ambas, el G5 man dicho que con la alfombrilla icemat va de lujo la alfombrilla cuesta 37e, el rato a4tech x7 cuesta 30e, pero creo que el g5 es algo mejor que el a4tech x7 ¿algun entendido da su opinion?

W

El G5 no van tan mal joder, pero es incompatible con algunas alfombrillas viejas, como Qck o S&S, se te va a volver lóco o por lo menos con el firmware del momento que tenia yo(supongo que lo habrán solucionado, no lo uso el g5 ya, nosé). Las nuevas alfombrillas que sirven para el G5 y ratones laser son las Qck Heavy, 5L, etc.

Es decir si te quieres pillar un ratón de estos con 600000 dpi te rendira mejor en una de estas nuevas que en una vieja.

PD: Bájate los últimos drivers (http://www.logitech.com/index.cfm/downloads/software/ES/ES,CRID=1792,contentid=11017) y nos cuentas.

YOINK

yo no dicho en ningun momento que vaya mas solo que con mi alfombrilla S&S, al principio iva bien pero despues se jodio, pero incluso en lo alto de la madera va bien, pero no tan bien como en la alfombrilla

Bl3sS

yo sigo sin entender eso de la "incompatibilidad", vamos a ver, como va a ir mal el raton en una alfombrilla de fibra de carbono y bien en madera, ola?

el problema que tiene la S&S es que se "desgasta", yo llevo con la mia mas de 1 año y si ahora uso el raton en los laterales de la alfombrilla en lugar de en el centro, noto ke me cuesta mas moverlo por el centro, y x los laterales va fluida.

P.D.: icemat de cristal + surfers de teflon.

Sinso

La icemat no es incompatible con los ratones laser?

Yo tengo una icemat 2.0 + MX310 y esa alfombrilla no se la recomiendo a nadie. La uso porque me costo casi 40€ :S

RaptoOr

Tengo un G5 y m compre junto a ella una Razer mantis control mat de tela 25€ y va muy bien lo unico su gran tamaño pero si tienes una mesa grande g0
llevo 3 meses y todavia no me han dado ni un problema <3 2000DPI

SoN1c-

yo se de alguien que se tiene que comprar un raton y una alfombrilla y no señalo...

/\
|
|
|
|

RaptoOr

/\
|
|
|
|
Que tienes en contra de mi raton y alfombrilla....¬¬

EipoX

alfombrilla allsop la de lasgotitas azules...y mi g5 y va de lujo y no son ni 5 uros

YOINK

acabo de poner esos ultimos driver y el raton va aun peor, se vuelve loco, no mantiene la configuracion que tu le pones, una vez que entras al counter se vuelve loco xd, dios que asco de raton dios mio.

SoN1c-

#10 precisamente lo decia por miiiiiiiii <3 raton robado & alfombrilla de.... mierda

nexus6

Mi G7 con el setpoint 3.3 se me vuelve loco, cambia el solo de dpi, no reacciona cuando lo intentas cambiar tu mismo.

Vamos va fatal el nuevo driver de logitech

M

comprate una alfombrilla 100 x 100 para laser

Uscita

La respuesta es facil, si el raton te va bien, cambiate la alfombrilla k sera mas barata.

Hamtel

Los láseres tienden a perderse con los giros rápidos y tal.. píllate uno óptico

yo tengo el a4tech x7 718 con la steel S&S SK y me va de lujo, mis amigos tienen de normal el mx500, el mx518, el mx510 y a todos les va dpm.

No creo que el problema sea de la alfombrilla.

Nas

YOINK

El principal es que el ratón no funcionará correctamente sobre todas las superficies, será capaz de funcionar bien sobre superficies con reflejo, cosa impensable en los ratones ópticos, pero en cambio se volverá loco en movimientos rápidos sobre superficies con cierto granulado o irregularidades, algo presente en la mayoría de alfombrillas sintéticas.

Si bien el G5 se ha mostrado más permisivo con las alfombrillos que el Copperhead hemos visto como se quedaba clavado en la superficie rugosa de la Steelpad 4D o la S&S mientras funcionaba correctamente sobre la superficie de la mesa, a pesar del reflejo que tiene, o sobre una QCK+. También hemos aprovechado para usar el ratón sobre una Steelpad 5L, alfombrilla especialmente diseñada para ratones con láser, y el comportamiento ha sido excelente tanto en movimientos lentos como extremadamente rápidos.

esto es de la review de media-vida, osea, incompatibilidad de raton con alfombrilla, y como ya dije, me va bien en lo alto de la madera pero no con la SS, bueno ya he encargado un a4tech x7, que me sale mas barato que una alfombrilla icemat, y si el raton no me convence, puedo volver al g5 + madera xD

Prava

Veamos, os lo explico un poco.
La tecnología óptica y láser son totalmente diferentes: mientras que la óptica necesita de una superficie "rugosa" (normalmente) para poder notar más los cambios (es decir, el movimiento que hacemos), nos encontramos con que los ratones láser necesitan de una superficie lisa casi completamente, para que el láser pueda reflejarse bien.
Justamente por eso, la mejor alfombrilla para ratones ópticos (steelpad s&s) no es nada adecuada para ratones láser, puesto que es muy rugosa. En cambio, no hay nada mejor para ratones ópticos.
En este caso, te toca elegir entre qué te quieres quedar, pero vamos, el ratón es más caro que la alfombrilla, así que cambia de alfombrilla. ¿Cuál? Sin duda steelpad 5L.

JuShTo

Eso le pasa a Mike! con la QPAD CT, no le lee todo el movimiento, cambia de alfombrilla.

W

#19 Lo dice todo.

YOINK

bueno la steelpad 5l cuesta 37e y el raton 29, y las opiniones de ese raton junto a la alfombrilla que ya tengo la SS, es muy faborable, voy a optar por comprarme el raton, y probarlo en la alfombrilla SS, si el resultado no es satisfactorio, colocare un pedazo de cristal para jugar con el G5, que dicen que va bien tambien xD.

J

la steelpad ss y el intellimouse tira de pm

Ew0k

No te compres la icemat q es de cristal y el G5 es láser, un ratón láser con una alfombrilla de cristal te dará problemas, por lo menos yo en EK probé mi ratón que es un G5 con una icemat y me fallaba mucho. tengo la 5l y me va de lujo.

maci

si tienes steel 5l comprate un razer a poder ser el copper, a mi me recomendo el de 4frags este conjunto cuando le pregunte y llevo 6 meses de lujo, perfecta combinacion.

D3aThBl0w

Icemat 2º edition, no funciana con g5.. yo lo he probado con el g5 del ewok y va ser que cristal con laser no son compatibles. Saludos