Han actualizado Steam?

SkOdY

Ahora mismo se me está actualizando Steam, a vosotros os pasa? VAC actualizado también? xD

No se es que me va lenta la actualización.

#2 Es que a mi a veces se me actualiza y a amigos mios no... Al igual que me pasa que se me desistala source pero se reinstala en 5 segundos :S xD.

#5 típico malpensado y un poco tonto. Gente como tu hace que España vaya mal ;)

P.D: A mí ya me va bien todo :D

NosFeR_

me hace gracia que preguntes si lo actualizan en el titulo del thread y luego en el post en si hablas afirmandolo xD, y si, a mi tambien me va lenta, o eso o es mucha actualizacion :S

K

Yo abri ahora steam y no avanza esto S;

EDIT. Ahora SI avanza :)

mongui

A mí no sé que me pasa, que me está bajando el steam "algo" a mi máximo de linea, y no está bajando nada en verdad. Porque no pone actualizando ni nada. Y he abierto y cerrado tropecientas veces. Que pasará?

felpudo

si

tayloR46

ami se me paro y e tenio que reiniciar...luego ya se ha actualizado

mongui

A mí ahora mismo me está tocando los cojones. Me está chupando toda la linea el steam en...NADA!!! No me sale que me esté actualizando, ni que me esté descargando nada. Sólo que me está chupando la linea, y fuera. A que se deberá?

akumaxD

Actualizado !

iRidiuM

#9 .

-

#9 enhorabuena tio !!!

Scerin

y que novedad hay #9?

tNrz

sí, han actualizao :)

PC17

y k es lo k han actualizado? :/

Dod-Evers

han puesto un nuevo skin, del dark messiah... nada más.. xD

RaYMaN

vaya puta mierda de actualizaciones del steam, media hora y solo ha pasado un 6%

-LoRdMaN-

cerrarlo y volverlo a abrir, a mi me fue muchisimo mas rapido despues de hacerlo

NosFeR_

joder... como me jode, me puse a jugar al madden mientras actualizaba, y cuando salgo, justo terminaba y me empieza el dark messiah a actualizar!! que como son pocos mb pues......¬¬'

rugendall

#8 que Steam tiene la lengua muy larga...

No. Supongo que será por qué no te sale la barra de progreso, lo más seguro que cuando termine de bajarte, te saldrá el 100%.

NosFeR_

no te sale barrita, pero si dejas el puntero sobre el icono, te pone el % por el que va