Que hariais con la config de Heaton??

NeO286

yo con esc, intro, ctrl y pausa.

Z

yo con el mlook 0

B

:S, a las flechas solo le veo defectos, llegas lejos pa saltar, para graffiti, para recargar, para agachar, no se xD

dKz

bajate la de naikon ke juega con las flexas :D

JaimiToh

Pues yo con las flechas, y esta de pm. CTRl agachar, shift caminar, el 0 del teclado numero de la derecha para saltar, supr para ultima arma, fin spray, inicio ultimo equipamiento.

Lo tengo de pm.

buga

AKI PARA RARO YO .
juego con las flechas pero la flecha izquirda es para agacharse flecha derecha es para saltar y en el teclado numerico el 0 es lateral izquierda y el punto lateral derecho

Sergio8603

Yo tambien juego con las flechitas de toda la vida xD ya se de 2 personas que las usan, ya somos 2 en el mundo xDD, es que las letras A y D y las demas yo creo que es algo confuso debido a que para mirar las puntuaciones, andar, etc, con las prisas y sin querer como hay tantas teclas por alrededor le puedes dar a alguna que no toca sin querer o a la de la consola y es una mierda... por eso con las flechitas va mejor, y el espacio para andar, las de arriba de las flechitas para la linterna, puntuaciones y demas pijadas y prescindir de las demas letras del teclado ya que con los movimientos rapidos se puede meter el dedo entre tecla y tecla o darle a la y y entonces es una putada porque te sale lo de hablar y no haces nada xD, flechitas powa xD

B

No se si lo sabreis, pero el Potti juega con las flechitas tambien (por si necesitais estar identificados con alguien xd).

2

Mode teclado numerico ON y salto con mouse wheelup.

androide

pero es que... ¿qué esperais de estos? si importa el movimiento de la mano para el ratón!

Sergio8603

Yo conozco uno que dispara con el espacio y le da al boton izquierdo del raton para andar y al derecho para recergar y el hijoputa es el puto amo. (Valga la rebuznancia).

Miminh0

Me siento emocionado ante tal verdad rotunda xD
Deberias publicar una biblia del CS diciendo:

Es importante tener un teclao y tal...JAJAJA

StarZ

yo juego kn flexitas , pero aora me toy acostubrando awsd y mato mas ! :D

kilis

Pues nose, en principio no la necessito porque me basto sin CFG... pero nose.... si la tubiera pues lo mas seguro seria BORRARLA ;)

Uscita

K tendra que ver que juegues con flechitas o aswd para que mates mas??? Simplemente vas mejorando, salvo que la "s" sea para Speedhack, la "a" para aimbot, la "w" para Wallhack y la "d" para No recoil, entonces entenderia que matases mas jugando con aswd. XDDDD

D

yo de ti me la fumava #1 :D

TheV1ruSS

yo juego con dos huevos...xDDD

V4MPiR3

salto ruleta para arriba rulz ñ_ñ

PajarracO

#45 no encontrabas ningún cheto que empezara por D verdad? xDD.

Muld3r

me haria pajas mirandola

Uscita

Cieto me as pillado, y mira k lo pense pero no avia manera. XDDD

PajarracO

Alguien probó a ponerla en ebay? Ahí compran cualkier cosa, en serio.

NoRth_FaCe

yo empece tambien con las flechas pero esta claro q la mejor c!íg g ---> default

korko

yo juego con 8456 (teclado numerico)

HePHeSTo

#48 el mejor sitio para poder hacer el bunny _
pero vamos yo se 1 cfg que le da 100 vueltas a la de jiton, solo digo que la jodida cfg son 4 archivos y te sube mazo el rendimiento del pc

VaRgACS

Se mata lo mismo si te pasar a uno ke a la otra lo ke importa es saver jugar ( I love flexitas :) )

aronero

a mi no me digas, yo juego con los 3 botones del escaner

event

tirarla al rio xD

PD: Juego con joystick o como se diga xDDDDDD

PD2: Aqui teneis mi obra de arte para jugar http://home.pages.at/mircosoft/Joystick.JPG

zb_killer

yo jueog kon la vista..ni me ace falta mover un dedo pa mataros ¬¬

DaGeRuK

y a quien coño le importa a la gente con las teclas q jugeis ? default omg ! gg

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Anaklet0
  • PajarracO
  • Uscita
  • V4MPiR3
  • Sergio8603
  • NeO286
  • CHIBI