a eso se le llama un filete empanado
#30 Pues otro robo igual, al menor ese diseño está chulo. La de x6tence va a juego con el diseño de ForoCoches que es igual de horrible que la camiseta.
Pero bueno que es su dinero y cada uno se lo deja en lo que quiere, pero esa camiseta no les ha costado a ellos ni 8 € y la venden por casi 40 pavos. Tampoco me extraña teniendo en cuenta que las hawkers cuestan 3 € y las venden a 20 € o más.
#32 Sabia que alguien iba a sacar el tema del diseño xDDD. Dejad que cada uno haga con su dinero lo que le salga de los mismisimos cojones, pareceis crios hateando todo lo que haga x6.
Por que estais criticando lo que valen las camisetas?? Cada club las pone al precio que considere oportuno luego si las venden eso que se llevan por que si que son caras pero que las pongan al precio que les de la gana luego se encargara la gente de comprarlas o no
La verdad es que eso de tener dos patrocinadores en el centro de la camiseta a distintos colores queda bastante mal. ¿No era mejor poner el forocoches en pequeño al lado del escudo? como los equipos de futbol, vaya
PD: tambien he elegido yo una camiseta que... xd
Es que realmente parece mas otro troleo de los de forocoches que una camiseta seria, esto que es? xDDD
Es feísima la camiseta, como le vea a algún crío con ella puesta me voy a reír en su cara, vosotros deberíais hacer lo mismo.
una marca de gafas mala, un foro que se parece en pleno 2017 al chat de terra.. Pues eso que patrocinan a un equipo mediocre
#54 Fíjate si Hawkers es mala que facturó el año pasado 60 millones de € y tiene como objetivo llegar a los 100 millones en 2017. El diseño de ForoCoches no será de tu agrado pero es un escaparate MUY importante y es el foro que más tráfico que genera en España.
Innegable es que el diseño de la camiseta deja bastante que desear, al menos para mí, pero es una buena noticia que empresas nacionales de prestigio apuesten por el gaming.
yo también tengo el mismo objetivo que ellos, lo que pasa que no tengo ni el juego instalado, pero las probabilidades son parecidas xD