Hay ganas.
#2 Si no hubiéramos tirado un mapa con 10-3 no se reirían tanto. Así que la culpa es nuestra, teniamos mucha ventaja y margen para ganar.
#4 no se que partido has visto para decir que riders ha tirado el mapa. De T nos han pasado por encima, claro que si sunpayus hubiera matado a 20 tios a traves del humo la cosa cambiaria pero esto no es narnia.
Siempre me ha molado la salsa por las redes sociales, el storytelling y toda la parafernalia esa.
Pero hay que hacerlo a priori, antes de jugar. Así solo me demuestra que no solo los jugadores son unos maricones por echar a un compañero antes del major, si no también el tonto que lleva las redes .
#11 No te rayes Hugo. Cuando digo la palabra maricón no me estoy refieriendo al colectivo homosexual ni mucho menos. La digo en 2021 porque tengo ya 30 y pico tacos Hugo y llevo la bandera de españa en mi Ford Focus del 2003.
Deduzco HugoTei, que el “Tei” viene por la famosa canción rumana de Dragostea Din Tei, que se dirige a vuestro colectivo. Quiero que sepas que para mi es un temazo y en mi época joven la bailaba en las discotecas como si fuera uno de los vuestros.
Un saludo y perdona si te ofendí.
#11 Crees que en 2001 no se decia "¿como vas a decir semejante barbaridad en pleno 2001?" ?
Si, hay ganas de reventar al baiter de Jame
El problema es que jugar desde la pracc rooms le da alas a inadaptados sociales como Jame, que de chaval vio Jesucristo Superstar por la tele y aún no lo ha superado, o Yekindar que tiene cara de que su discoteca favorita es Kapital y su comida favorita el McDonalds.
Ya les pillaremos cara a cara, con mopoz midiendo los milímetros que tiene que haber entre la pantalla y el ratón mientras Alex les grita hasta en el warm up
#20 a ver que si has sacado 12 rondas con entropiq puedes sacar 10
Y ganar el decider no es imposible