Acabo de formatear el ordenador y llebo ara siempre 20 fps 30 40 50 60 70 segun bjaa y sube muxo alguien sabe porq es? llebo la Ati Radeon 9250pro 256mb.Gracias Me puesto un windows q viene actualizado con todo! e instalado drivers y to... pero na :S
Pues dudo que con solo esa informacion te podamso ayudar... ¿Has mirado ponerlo en OpenGl? Desactiva la sincronizacion vertical.
PD:LLevar es con uve.
si te cambia tanto los fps como dices, quita el developer 1, ponlo a 0 y pon los fps_max a 90
Luego mira en preferencias en el cs y mira que este bien puesta tu linea / no metas excesivos spires, moelos, mapas, xetos, etc.
Tambien puede ser que algun programa externo no te tire a la perfeccion, osea... el mirc, el reproductor windows media, o otros programas que tengas encendidos junto con el cs.
Tambien es posible que se te esten descargando actualizaciones ya que como dices has formateado ahora.
Suerte
#5 Has probado a leerte el mensaje y no solo el título?
Acabo de formatear el ordenador y llebo ara siempre 20 fps 30 40 50 60 70 segun bjaa y sube muxo alguien sabe porq es? llebo la Ati Radeon 9250pro 256mb.Gracias Me puesto un windows q viene actualizado con todo! e instalado drivers y to... pero na :S
Yo tengo una 9200 de 128MB creo y voy a 99fps sin humo, con humo baja a 20fps así que por gráfica no será, pero bueno, siempre puedes bajarte los modelos de baja calidad--> www.snapzhot.org
claro tio, tienes razon
yo creo que el problema es la lampara de la mesita que tiene en el lado derecho de la cama, esta mal enchufada y por eso tiene pocos fps.
#10 Yo creo que la tendría que cambiar de lado, todos sabemos que el lado derecho baja FPS tratandose de Lámparas, ponlo al lado izquierdo, y ya tienes 100 fps constantes.
Avisa si te hemos solucionado el problema.