si le sobra la pasta para teclados...es libre de hacerlo
PD: No le da fuerte por miedo a cargarse la caja de la CPU.
si le sobra la pasta para teclados...es libre de hacerlo
PD: No le da fuerte por miedo a cargarse la caja de la CPU.
Hombre no se que decir pero si te fijas saltan muchas teclas que despues aparecen en el teclado . Fijaos y me deciis.
es un anuncio para tv alemana, y si, es heaton, pero si fuera 1 aprtido se colocaria en medio de todos
es un montaje... pero aparte de eso, sois bastante TONTOS xq NINGUNO se rie y mucho menos se parte... la cara de potti es de resignacion no lo veo llorando de risa x el suelo imbeciles.
No se si veis q es el anuncio de una nueva television para los e-sports, no se si os habeis dado cuenta q el primer lanzador del video es la propia web de nip... Es fake promocional y no hay mas, muy gracioso, buah buah buah q cabreo se pilla heaton... No veis mas alla de vuestro monitor ;-)
jajaaja sin heaton pienso k no es el y si es el seguro k es una anuncio y la continuacion será el con un teclado de nip y diciendo O.o este taclado si k es weno...
El mundo friki es inconmensurable....¿hubiera hecho lo mismo si, en lugar de ese teclado, hubiera tenido un portatil?
si vosotros decis q s eparte el culo abra q creeros pero NO! :SS... y potti no se parte el culo, potti esta como pensando este jilipollas q ace?... de tos modos esta preparao...
Yo lo que creo es que es su teclado y hace lo que rota con el mismo, peor hubiera sido pillarla con el cámara o con sus compañeros
Aún así, tanto si es fake o no, está muy "p'allá" para hacer eso. Además, con la repercusión que un player como él puede dar al mundo, dará pensar que cuando uno juega a juegos MP en Inet y se cabrea no tiene otra cosa que romper su teclado.
En fin...
#137 xD
Luego me llaman a veces mis padres ludopata o atrapado por estar delante del ordenador cuatro horas :S .. pos to lo que ellos quieran pero no rompo teclados
#121 yo tb juego al cs mirando mi "cpu" en vez del monitor.
como ya dije ayer, ahi no se rie nadie. no le podeis ver la cara a heaton pq se la tapa la gorra y el video tiene una calidad pestosa.
el de su lado (el de los siberias) parece ke incluso se asusta
potti no se rie, tiene cara de resignacion