#203 precisamente estas empresas ven esto como una inversión que pueden asumir. A ver si te crees que si al director de Movistar le ofrecen ser director de, yo que se, Virgin, con mejores condiciones y salario, no se va a ir porque tiene mucha gente trabajando para el.
Pues con los empleados lo mismo. El tema de apoyar es simplemente apoyar "nuestros" representantes. Si el equipo no ha salido y esta es una oportunidad mejor para alguien, pues se respeta. Yo no se si trabajaras o no, pero ya te digo yo que si te ves en situación de moverte a algo mejor, como mínimo te lo piensas. Pasa en cualquier trabajo y muchos ámbitos de la vida, y como digo no es un drama.
¿Que si hacen disband e igual cierran parte del chiringuito y alguien mas se queda sin trabajo? Pues si, una pena. Igual que cuando hacen un ERE, o la empresa en la que llevas 15 años se declara en bancarrota y te come la mierda. Mala suerte y a buscarse la vida siendo mejor o desarrollandose. Pasa, ha pasado, y pasará siempre y no es ningún drama porque es el pan de cada día, sólo que esta vez aplicado al equipo puntero español de un juego de pistolas.
El tema de contratos pues eso, no sabemos lo que tienen firmado y seguramente el que lmbt borrara sus tweets puede tener relación con evitar problemas contractuales. Yo tengo muy claro que si alguien al que pago está trabajando para otros, obviamente tomaría medidas disciplinarias. Una vez mas, como en cualquier trabajo XDDD. Espero que haya quedado claro que no tengo nada en contra de Movistar, sino de apoyar a los chavales que quieren vivir de esto y de verdad usan las oportunidades que tienen.