Buenas a todos, como les va? desde ya muchas gracias por leer, paso a contarles mi problema:
Resumidamente el problema es que al terminar una partida y querer ingresar a otra el juego se me cierra automáticamente, sin tirar un cartel de error o algo por el estilo; sucede tanto como al terminar la partida cargar otro mapa, como cuando al terminar una partida decido ir a una nueva.
Lo que me parece muy raro es que no tengo ningún problema de fps, me anda a 100/120(de todos modos yo los limito siempre a 60) el juego va muy muy fluido en partida, nunca tengo tirones de fps, ni ping alto o algun otro tipo de problema de rendimiento... simplemente al terminar una partida y querer ingresar a otra sucede dicho problema.
Ya probé reinstalando el juego, busque guías para optimizar el rendimiento del juego, actualice los drivers tanto de la pc como de la placa de video, sinceramente ya no se que hacer y es un problema muy molesto.
Pd : Mi pc es bastante mala; pero como dije antes, el juego anda perfectamente fluido, no tengo ningun tipo de problema de rendimiento en cuestion de fps dejo los componentes :
Procesador : AMD Phenom (tm) II X4 965 proccesor 3.40 ghz
Placa de video : Radeon hd 6670
Ram : 2 gb de ram ddr3
Mother : Asus M4A88T-M