(Help me)Un problema poco común en CS:GO

R

Buenas a todos, como les va? desde ya muchas gracias por leer, paso a contarles mi problema:

Resumidamente el problema es que al terminar una partida y querer ingresar a otra el juego se me cierra automáticamente, sin tirar un cartel de error o algo por el estilo; sucede tanto como al terminar la partida cargar otro mapa, como cuando al terminar una partida decido ir a una nueva.
Lo que me parece muy raro es que no tengo ningún problema de fps, me anda a 100/120(de todos modos yo los limito siempre a 60) el juego va muy muy fluido en partida, nunca tengo tirones de fps, ni ping alto o algun otro tipo de problema de rendimiento... simplemente al terminar una partida y querer ingresar a otra sucede dicho problema.
Ya probé reinstalando el juego, busque guías para optimizar el rendimiento del juego, actualice los drivers tanto de la pc como de la placa de video, sinceramente ya no se que hacer y es un problema muy molesto.

Pd : Mi pc es bastante mala; pero como dije antes, el juego anda perfectamente fluido, no tengo ningun tipo de problema de rendimiento en cuestion de fps dejo los componentes :

Procesador : AMD Phenom (tm) II X4 965 proccesor 3.40 ghz
Placa de video : Radeon hd 6670
Ram : 2 gb de ram ddr3
Mother : Asus M4A88T-M

1
RusTu

¿Te crashea al entrar en nuke o en mitad de la partida en Inferno por ejemplo?

1 respuesta
R

#2 #2 Hola! nono, no me crashea en mitad de partida , simplemente al terminar una partida e ingresar a otra se cierra. es como que me deja jugar una sola partida cada vez que abro el juego... juego una, entro a otra se cierra.

1 respuesta
RusTu

#3 Es por la memoria RAM, necesitas ampliarla, con 8gb vas de sobra para que no te haga eso. Te preguntaba lo de nuke, porque con 2gb no te deja ni entrar al mapa xD

1 1 respuesta
R

#4 Pero de ser un problema con la ram no me andaria mal el juego? en fps,fluidez?

1 respuesta
RusTu

#5 Pues te irá mejor con un poco más de RAM, con 4GB te seguirá dando esos problemas de crasheos, o sea que mejor compra 8GB de RAM.

1 respuesta
R

#6 Esta difícil la situación xD no puedo comprar una ram en estos momentos, el tema es que yo antes jugaba en una notebook con 2gb de ram que ni tenia placa de video y no me pasaba esto :( que sad. realmente in-game me anda muy muy fluido, no se me tilda nunca... el unico problema es que se crashea al terminar una partida y entrar a otra :(

1 respuesta
RusTu

#7 Te tira fluido porque la tarjeta gráfica es medio decente para esa setup. Estoy convencido de que es la RAM, tocará cogerla más adelante cuando se pueda.

1
jesusml

la verdad es que es poco comun tener ese pc en 2019.

como tienes 2gb de ram? xd

1 respuesta
R

#9 Tenia una pc bastante mas decente que se me quemo de pies a cabeza por culpa de mi proveedor de electricidad y la empresa nunca se hizo cargo... he armado esta con piezas que me sobraron de PCs antiguos que tenia y estoy sobreviviendo con esta pc hasta que mi situación economica mejore y pueda armarme otra pc :(

-Orion-

Dios, que alguien le regale su ram vieja, si necesitaras ddr2 para portátil te la daba yo mismo (Si estás en la península)

De segunda mano deberías encontrar 2gb de ram ddr3 por 10€
No sé cómo juegas a 120fps con un ordenador que parece de 2003, pero ole tus huevos

Puedes probar a hacer una partición swap en tu disco duro o en algún dispositivo de almacenamiento externo

1 2 respuestas
R

#11 se mando dos veces el mensaje xd

1 respuesta
R

#11 Jajajaja soy todo un luchador... el tema es que aca en Argentina el tema gaming esta ultramega caro por la devaluacion y en mi situacion economica me es imposible gastar tanto(tengo 20 años vivo solo y de mi trabajo) son muchos gastos :( no me queda otra que seguir jugando lol hasta poder mejorar la pc

-Orion-

#12 Considera lo de la partición swap, es lo que tu pc usa cuando va corto de RAM para no petar, y con menos de 4gb es crucial

1 respuesta
R

#14 Si estuve leyendo sobre eso hasta recién, puede ser cualquier valor el que se le agregue? ej si yo le pongo 10k de mb por ejemplo, no tendre algun tipo de problema?

-Orion-

Si, le puedes poner lo que quieras sin problema. Lo normal es ponerle la misma capacidad que tu ram (Es decir, si tienes 8Gb de RAM le pones 8Gb de swap), pero como mínimo ponle 4Gb.
Y si estás en un pc viejo y solo juegas lol y mm en csgo igual te conviene pasarte a linux, yo tengo unos 350fps en windows y sobre los 500fps en mi distribución de linux.

1

Usuarios habituales