HelP Mi PleaSe !!!

K

mmmm veamos yo tenia antes el windows me y ahora me pasao al xp pro y tengo un problem... pero mu problem.. fps limitados a 60.. e oido q esta limitado a 60 fps.. es verdad esto? tengo un PIII a 1 giga y una geforce2mx 400 y antes con config y demas cogia los 99 fps ahora ni config ni pollas =( y me han comentado q es limitado por xp pero q hay un parche o algo asi pa superarlos el problem es q parche?

el rivatuner dicen q es el mejor tweak de nvidia pero es un pastel configurarlo.. si alguna buena persona me facilitara el nombre del parche o de dondebajarmelo incluso decirme q opciones moficar de rivatuner le estaria muy agradecido ;D

thanks ante todo y gl

minichano

yo tengo 1200 y la hercules prohet 3500 y el xp y m da 100fps no suelen bajar pero algun vez baja y con el humo a 60 fps mira a lo mejor es tu grafica mira drivers para tu grafica

B

kaoss ves a la propiedades > configuracion > opciones avanzadas > Geforce2 > open gl > y desactiva la sincronizacion vertical

Eso de ke el xp ta limitado a 60fps es falso

K

q va primo no es la grafica era lo del open gl ese gracias de todas formas ^^
very thanks james toma firma por currartelo XDD
dew people ia toy contento y feliz aunke tengo q poner la mierda sa de colocar la pantaia cuando voya jugar pero va ahora a 99 fps ;D