Help PLZ

MadMaxx

Por favor bajaros mi config y decirme q ay mal, y que puedo hacer para sacar mas fps... como esta ahora no pasa de 30
El ordenador es una patata
800mhz
196 ram
y la tarjeta no lo se, una mediocre

Por favor, alguien q entienda que me ayude a ver si saco algunos fps mas

Milla

http://media-vida.net/manuales.php?id=27

leete eso

_KzD_

30 fps con eso? no te kejes la verdad tienes muchas fps...puedes probar con ese manual a bajar los graficos calidad y resolucion a parte debajarte los highfps models de armas transparentes y model players muy cutres pero con todo eso ganaras 10fps como mucho...

Saludos^^

MadMaxx

Lo he leido, pero era por si alguien veia algo que taba mal o me hacia perder fps

CID1

saca la sincronizacion, yo teng0 mas o menos lo mismo k tu xDD pero con 30 fps tb, saca la sincronizacion vertical , tenia lo mismo , 30 fps , sincro desconectada , i t ire mejor ;)

MadMaxx

Thx, consigo algunos fps mas y esta mas regulado

CID1

hombre, la verdad esk depende de la zona de mapa, tienes mas o menos xD cosas de fps, lo k puedes acer es, mirar en los mapas k mas se suelen usar ( aztec dust2...) i miras k zonas son las k tienes menos fps, x ejemplo en rio de aztec creo k tiene menos fps k si vas x madera, asin k miras algun comando k aga k kite aspectos del agua como los pasos i todo eso

MadMaxx

Tengo todas las tonterias del juego quitadas, pero de todas maneras aztec no me llega a ir mal, y dusts, inferno y demas me van de puta madre