Heroic manda al banquillo a es3tag y Snappi

KaKaLoXn1

Después del lío (Flashpoint - Heroic - FunPlus Phoenix) que trajo consigo el inesperado fichaje de es3tag por :flag_dk:Astralis, que se hará efectivo una vez que el jugador quede libre el 1 de Julio. El club danés anuncia que manda al banquillo a Snappi y al ya mencionado es3tag. Junto a la noticia, :flag_dk:Heroic adelanta que los recambios para ambos jugadores serán anunciados durante la próxima semana.

Más información en HLTV o en la web oficial del club.

1
Mystee

CPH Flames, os vais a quedar sin Nodios y otro jugador.

Atentamente,

Heroic

1 respuesta
KaKaLoXn1

#2 Eso crees? Yo soy más de la opinión que el que saldrá de CPH Flames va a ser Farlig. Pero bueno, entre ellos dos casi seguro andará el tema. si no ambos. TENZKI podría ser otra opción.

1 respuesta
Mystee

#3 Yo creo que es el mejor del equipo, pero claro, buscan un igl y un jugador que encienda la pantalla para que ya haga mas que es3tag, salvo que vuelvas a poner a CadiaN a hacer de igl, que es un error en mi opinión

Ah y TENZKI no es una opción espero, es el COVID humano

1 respuesta
KaKaLoXn1

#4 Yo creo que cadiaN va a seguir de IGL, lo ficharon para ello.. coincido contigo en que TENZKI no debería de ser una opción pero estando el mercado tan cerrado como está y estando Nordavind jugando con un stand-in desde hace meses... puede ser.

1 respuesta
Mystee

#5 Estaba calleando Snappi desde que volvió a Heroic

1 respuesta
KaKaLoXn1

#6 Tu crees? En la noticia de HLTV dice que el último que estaba ejerciendo como tal era cadiaN y a mi me también me suena haber leido hace algunas semanas que Casper estaba calleando

1 respuesta
Mystee

#7 Es que sino para que tienes a Snappi? xD

1 respuesta
KaKaLoXn1

#8 Precisamente para esto. Para mandarlo al banquillo porque no sirve para otra cosa xD

Diegomarnie

TeSeS y HUNDEN? :thinking:

1 respuesta
thorpfaktu

#10 TeSeS y niko

Usuarios habituales

  • thorpfaktu
  • Diegomarnie
  • KaKaLoXn1
  • Mystee