Heroic presenta su roster para BLAST: con Sunpa y siete jugadores

Diegomarnie
Mystee

7man roster? que coño pasa xdd

saMMu

Por qué nilo no es titular?

1 respuesta
daniduran21

Maden es inevitable

Diegomarnie

#3 La pregunta es qué hacen con dos suplentes.

Lo de tN1R es rarísimo. Ha sonado para medio CIS y jamás ha salido de esa región. Ahora de repente termina en Heroic. Su caso es particular porque siempre fue un jugador en la media hasta este 2024 que parece ElIGE prime.

1
Auxzap

Sunpa, sal de ahí

werty

dejad qué jueguen un par de torneos al menos no? xd

3
Pekkogfx

es para la Blast de enero, supongo que en febrero tendrán otra cosa

skakunK

Y si es un roster de 7 preventivo gastando pasta en ello 2 o 3 meses, para mantener ranking y los invites de estos torneos, y despues largan a los más flojos de los titulares suecos?

Así se aseguran en el futuro que los van a tener fichados.

Maldia

No entiendo nada y prefiero que no me lo expliquen a estas alturas solo quiero ver a SunPayus jugar y ya

N

que tan triste habra sido el salario que le ofrecio KOI a sunpa para terminar en esta banda XD

1 1 respuesta
Artigiano_0

Basicamente han fichado a 3 de Sangal para trincar el ranking pero el equipo final probablemente sea: Sunpayuns, Maden , Tn1r , Nilo y LNZ

A medio plazo Yxngster y Xfloud se deberian de ir en cuanto no sean necesarios.

1 1 respuesta
Khandiass

Pues yo creo que es un roster que puede dar más de un susto. Veremos

2
lordore

Oye pues si Tn1r y nilo son capaces de dar guerra en t1 junto con sunpa, se pueden venir cositas

vare345p

Cualquiera se pone a predecir rosters después de esto, qué cojones

lawela

todavia tenia un poquito de esperanza que se juntasen payus y alex :(

werty

#11 No te equivoques, KOI no fichó a Sunpa porque quieren ser top10 y sólo con SunPa no lo logras (o esa fue la excusa pa cerrar). El objetivo de Koi debe ser top10 por arte de magia.

1 respuesta
N

#17 primero lei top10 , luego top20 espérate febrero dicen top30 xd

naked23

Sunpa no se va a desprender de Maden hasta que se retire?

BADHAZINTO

Ojala me callen la boca, pero de verdad que siempre he defendido que para Sunpayus volver ahora a lo que era Movistar KOI era un downgrade que no se podía permitir, pero viendo este roster casi que lo prefería en un super KOI. Que ojo, el tN1R tiene buena pinta y puede consagrarse, pero es que el resto y sobretodo LNZ me dan una pereza de la hostia.

1 1 respuesta
Diegomarnie

No sé qué habrán decidido en la orga. Dice harum1 que lo de tN1R se cerró en menos de un día e incluso OverDrive que ni le dio tiempo a enterarse, pero que Heroic vino con una propuesta seria y firme. Ha debido de haber un volantazo en el día de ayer.

Un poco lo que puse cuando salió el roster de 5: hay que dar tiempo y ver si ciertos jugadores se consagran. Ahora con el ruso digo lo mismo aunque el cabrón este viene triturando rivales en online. Quiero verlo, ya que en FORZE nunca me llamó la atención.

No es el roster soñado de Sunpa. Que él tampoco ha hecho un 2024 para ir a Vitality, pero si me dices hace medio año que jugaría con LNZ o tN1R no me lo terminaría de creer.

paulinho

un Sunpa-alex-mopoz-adamS+1 era mejor que esto eh

2
daniduran21

#20 son los Antetokumpo del cs

1
deBurrows

#12 si estás en lo cierto no me parece tan mal la jugada.

edit: qué coño, me sigue pareciendo una mierda de equipo y me jode que Sunpa no se quite de encima a Maden.

Nip_13

Puff, creo que la solución que se dice que se intento con alex, Mopoz y Adams es mejor que esto.

De todos modos, creo que Heroic va a tener que hacer iteraciones. O mucho me estoy equivocando, o ni con titulares ni suplentes va a poder repetir resultados pasados. Bien es cierto que creo que sAw habló de otra reconstrucción, pero es que esto no me acaba de gustar. Ni me gusta el core fichado por los puntos para los torneos, ni me gusta lo que no es core.

1
skakunK

Pues para mí el supuesto Koi no iba a ser mejor que esto, ni por equipo ni obviamente por club.

De ganar el mismo dinero prefieres estar en equipo local de tu ciudad o en el Real Madrid?

El nivel de exposición no es el mismo, dejando al margen el roster y resultados, y Heroic es un club que si le ve bien y que no le acompañan y tiene que echar a 4, de los carga. En Koi estaría estancado con los mismos 4 de siempre. Y sino siempre puede aspirar a otro equipo similar, porque sigue en la misma categoría de club, ir a Koi sería ya bajar a 2ª

3 1 respuesta
Nip_13

Heroic no es el Real Madrid, ni ningún equipo parecido. Al menos no es lo que pinta ahora.

Que tienes más exposición es evidente, pero el downgrade es casi más evidente. De estar en un ENCE que pintaba muy bien, se deshace el equipo, acaba en Falcons con un coach que viene de ganar un Major y que es uno de los mejores de la historia, para acabar con el coach de ENCE y un core con lnz de IGL. El chiste se comenta solo.

De hecho, ellos ya tienen un par de cambios más o menos preparados. Maden está de sustituto y nilo lo mismo. Y es que van a tener que hacer iteraciones porque con eso no aspiran a mucho.

paulinho

#26 El club es mil veces mejor, no creo que lo dude nadie, pero como roster creo que harían más con un imaginario Heroic español (o añadiendo a tomaszin u otro hispanohablante volador) que con esto (obviando el rank de mierda que tendría el core de KOI)

De todas formas subidísimo en este barco y al que vaya mal ya lo peinarán a las primeras de cambio.

3
Diegomarnie

Se comenta que tN1R habría costado 300K.

Pienso que youngster puede ser el que baile ahí. Era el entry de Sangal y nilo es un jugador con un rol similar.

1
c0b4c

Sondre Børrestad no es Luis Filgueira.

1

Usuarios habituales