El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

MONTT

asin asin

koalas

Madre mia y yo diciendo si apostaba por h2k.. y la peña aqui diciendo que son un fail....

1 respuesta
STAN

#2972 Hemos perdido una buena ocasión hoy :( Al menos no meti a Mystik

Como veis ATN? Puede ganar a Mystic después del ridiculo de hoy?

koalas

Pues mañana pienso meterle fuerte a alternate... nose si ganarian facil pero el % que tiene da bien creo.

Lo decidire viendo el partido de titan vs mystic

Que pensais alternate gana facil?

STAN

Al final he metido esto para mañana, a ver si hay suerte... http://i.imgur.com/bgEfeXd.jpg

miniking

Con la basurilla ganada hoy da buen value ATN.

_LuZBeL_

Que pasa si me dicen unos objetos y me llega el bot y me da menos objetos? la rechazo la oferta no?

1 respuesta
STAN

#2977 Si son muchos tienes que hacer varias, o al menos eso he hecho yo un par de veces.

#2980 lol :P

1 respuesta
miniking

No, que te los de y sigues pidiendo los que te queden.

1 respuesta
_LuZBeL_

#2978 #2979 lo he rechazado, y ahora estan caidos los bots tendre que esperar xD

narko1

Si, soy masoca D:

1 respuesta
Sk8TeR

#2981 No sería la primera vez que HR se deja ganar cuando tiene tanto % a su favor...

Yo paso de apostar en estos partidos sin importancia, ayer escarmenté. Hize all-in en dignitas y acabé con los huevos por corbata y aposté lo ganado a favor de Mystik... paaaaaaaaaaaaaso!

MONTT

tengo una Ak case hardened Stattrak algo desgastada (50€) y es casualmente la unica que no me sale para apostar, por mas que miro y actualizo y la he movido del inventario varias veces, pero nada, no hay manera, me salen todas las skins de menos valor y esa no. ¿Sabeis porque puede ser?

2 respuestas
E

#2983 No se pueden apostar armas tan caras, diria que el valor maximo es de 50$ para csgolounge, porque hasta hace unas 2 semanas no podia apostar mi fire serpent MW y apareció de un dia para otro, con valor de 48$...

Por otra parte, ayer perdió mystik porque KennyS no tuvo un buen dia, pero hoy alternate no tendra tanta suerte... 100$ de value que metido a mystik lo corroboran XD

2 respuestas
Sk8TeR

Tengo yo 50-100€ y lo cambio por €€€.. a veces os leo y flipo xD

2 respuestas
E

#2985 todo es sacado de las apuestas, en parte, me da igual perderlo... ya consegui las armas que queria, asi que lo demas lo utilizo para apostar hasta que lo pierda o me saque otro cuchillo xD

12341234

#2983 Yo suelo meter awps stattrak, un colega mío mete 3 fades, kois dorados stattrak... Y son bastantes caras... xD

edit: eso sí, mi awp asiimov no me deja meterla

1 respuesta
MONTT

#2984 #2987 pues a lo mejor es eso y tienen un limite de armas de 50$, pero yo creo que en algunas fotos de lo que la gente apuesta, he visto armas mas caras que una Ak case hardened Stattrak

#2985 yo tambien quiero cambiarlo por €€€ pero es dificil encontrar alguien que no te time, aunque te paguen por paypal te acaban timando igual

SeiSu

tengo un problema, cuando acepto el intercambio para que me devuelvan las armas me aparece esto, a alguien mas le pasa ?

http://i.imgur.com/TDNksOk.png

2 respuestas
12341234

#2989 Reinicia steam y profit

koalas

Me quereis decir como va el tema?

reival1

#2989 eso me pasa a mi algunas veces, aceptas una detras de otra asta que en una no sale el error y ya esta

koalas

#2984 hablas de que metes 100$ en apuestas y no poneis las imagenes.

toy arto ya de ver peña que e metio tal tal tal. poned las FOTOS!!!

2 respuestas
kun294

Por quien meteis hoy? Tengo morralla y armas caras para meter pero ni idea de lo que pueda pasar hoy

1 respuesta
koalas

#2994 yo solo toy pensando en meter a alternate, porque ayer jugo de pena mystic.

pero nose no me arriesgo tanto

MONTT

titan juega en nuke contra mystik, no deberian fallar

JiMbaR

#2993 http://clip2net.com/s/72PAaL

aqui tienes un ejemplo

#2998 No veo ninguna pregunta arriba no la puedo pillar, pero tu pides fotos por pura incredulidad imagino, pero vamos que la gente no creo que tenga ninguna necesidad de mentir en sus apuestas en un foro.

1 respuesta
koalas

#2997 una cosa es que pongas un partido de la EMS y otra de los partidos de hoy nose si pillas la pregunta de arriba.

tendria que ponerse de norma que si alguien habla de apuesto por TAL X TAL X se pone foto!

reival1

mi unica apuesta por ahora es para ATN, armas baratas por si acaso ganan, y estoy pensando hacer apuesta fuerte por TITAN, pero despues de lo que e sufrido con dignitas para la mierda que me an dado me lo estoy pensando

http://i.imgur.com/TREIZze.png

MaSoBa

Vamos con esto. Apenas tengo armas, así que no puedo apostar ni medianamente fuerte.

Tema cerrado