El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

reival1

#3030 gracias, y espero que no se dejen ganar como hacen algunos equipos :)

Lutx1

Aprovecho para preguntar en que web sale el $ que cuesta cada cosa y pongo mis apuestas con mis mierdarmas

Lo he visto , ayer no estaba así :/
y no me deja borrar la apuesta así que juejj.

3 respuestas
chelorca

#3032 te has dado cuenta que tienes 0 de value? xD

Sk8TeR

#3032 Yo que tu cambiaba a favor de LDLC y ATN... para tener algo de value. Básicamente porque con 0 y 0.1 lo que te dan es NADA :D

miniking

jajajajaja te arriesgas a perder dos chustillas para ganar... nada? xDDD

smarquezp

#3028 ¿Qué llevas? Eres un tipster al que sigo jajajaja.

1 respuesta
pkjn

Hoy a no ser que alguien se deje, es dia de favoritos

khramsek

#3036 Acabo de llegar de la uni y estoy mirando los %. Así a ojo, creo que voy a hacer all-in en CM contra atn. Esto me recuerda al k1ck vs GP. K1ck empató con mayam y la gente ya se pensaba que iba a perder todos los partidos y PUM, les pegó un repaso a GP y yo me llevé mis easy rares :D Además lo de k1ck fue incluso el mismo día, mientras que mystik han tenido un día entero para recapacitar sobre lo de ayer.

1 respuesta
kun294

#3032
Dale a change teams que sino no ganas nada

reival1

retrasado el partido de MYm vs HR, y mis mejores objetos hay, cuando esta el partido de NIP vs mystik, vaya fail

Simonsiiiii

Se ha producido un error al aceptar esta oferta de intercambio. Inténtalo de nuevo más tarde.

os pasa esto? porque llevo un buen rato dándole y cancelando, pero todos los bots me dicen eso

miniking

El partido de Mystik vs ATN es despues de que juegue contra NIP y Titan, yo creo que pueden venir cansados y jodidos moralmente si pierden los otros dos.

smarquezp

#3038 ¿Te refieres a Mystik vs ATN? No lo he pillado.

La verdad que uno se puede llevar muchas sorpresas, esa fue muy buena.

1 respuesta
koalas

hombre teniendo 2 partidas que les van a follar pues creo que pueden desmotivarse

khramsek

#3043

No he hecho all-in al final, solo he apostado armas que tengo repetidas.
Lo de que van a ir desmotivados no lo creo. Habrá que ver los partidos antes de decirlo pero la lógica es que pierdan ambos (aunque mystik empieza de ct en nuke ya que en ESEA no hay cuchillos...), pero si hacen un buen papel (es decir, no les hacen un 16-2 y cosas así) yo creo que no estarán desmotivados para nada.

Además, si pierden los dos partidos puede suponer justo todo lo contrario a lo que decís. Pueden "cabrearse" y decir: oye, que hace una semana ganábamos todos los partidos y ahora qué? Y pegarse la motivada.

Todo es relativo...Según lo quieras mirar.

1 respuesta
narko1

HR vs mym
6 hours ago postponed

esto es que se ha cerrado? porque no puedo recoger lo que aposte tampoco.

edit: ok, lo mire hace un rato y ahora si me deja xD sry.

smarquezp

#3045 Te sigo definitivamente con la de LDLC, ya que no tengo armas y la otra me da un valor de 0.3 con las armas más valiosas que tengo (XDDDD).

He apostado armas que no tienen valor para mi ni para steam, son mierda. Si pierdo no lloraré y si gano, pues bueno, algo me llevo. No me atrae ningún partido más por hoy.

1 respuesta
khramsek

#3047 La de LDLC es bastante probable que esté perdida...Pero LDLC son bastante ineteros y después del repaso que les dio VP querrán revancha... Por el fb/twitter de Apex lo estaba diciendo xD

Voy a ir a hacer unos recados, y si cuando vuelva NiP sigue con un 90% contra CM, voy a meter chusta por CM.

tany251

Aqui teneis a Happy calentando ya.

1
tOWERR

A mi me siguen sin aparecer las armas de mi inventario cuando intento apostar en un partido, he probado a desloguearme y volverme a loguear y sigue igual.

¿Alguno sabe la solución?

1 respuesta
narko1

#3050 prueba a abrir el inventario de csgo desde steam antes del de csgolounge.

chelorca

Hoy mi apuesta va por fnatic.. a ver si no la lian esta vez..

narko1

Yo tambien quiero apostar por fnatic, pero no puedo recuperar los objetos de una bet :S, el bot responde pero los objetos salen "cargando" y no puedo aceptar el trade.

1 respuesta
putomin1

#3053 aunque los objetos salgan cargando puedes aceptar el intercambio y te los da igual, o por lo menos yo lo he hecho y ha salido bien

1 respuesta
miniking

Bueno ya estamos con los bots...

1 respuesta
koalas

#3055 yo acabo de apostar por fnatic 5 de value me dan... porque las bretas que apostado son 2 euros y eran pa alternate xD

narko1

#3054 Me da error al aceptar :<

miniking

Ya se ha caido el tema parece... joder todos los dias macho.

MONTT

He cambiado mi apuesta, le habia metido "fuerte" a Titan, pero al saber que mystik empieza de CT he cambiado,son 2 equipos que se conocen bastante y habran jugado mil veces entre ellos, y empezar de CT deberia ser una gran ventaja si no juegan igual de mal que ayer.....

Llevo un pedazo de value...si sale me corono!

1 respuesta
koalas

yo como siempre el primero en aportar material grafico

#3059 FOTOS JODER SIEMPRE IGUA!!!

Tema cerrado