El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

narko1

Asi le da mas emocion al partido, en el caso de que este igualado y no domine uno de ellos.
Vaya pussys sin apostar, yo me hice un all in xDDD.

1 respuesta
R

Ufff fnatic vs CM

Ese partido que a salido es jugoso despues de lo de CM ayer van a meterle fuerte

Mi consejo verse el partido de Fnatic y cuando queden pocas rondas para terminar apostar en el de Fntic vs CM para no tener problemas con los bots si Fntic barre a H2k y aun asi tiene menos value que CM puede ser una apuesta interesante for Fntic

R

#3361 muxo pussy lussy poraqui de momento somos los unicos BIGBALLS del foro es nuestro momento

khramsek

Mi única apuesta de hoy...De momento:

R

http://gyazo.com/717438465abae8b1e60e413f9da1d59f

yo en ese partido tengo esto metido propety te hacen un 15 0 easy o no se hacen ni 4 rondas

Son 5 locos con aim pegando muxas

1 respuesta
reival1

Sobre el partido de ayer de mystik vs nip, ¿ nip se dejo ganar o mystik jugo bien ?

2 respuestas
khramsek

#3365 Sí pero son muy muy buenos...Eksem y skytten son demasiado buenos y pita dirige muy bien.

#3366 Mystik iba volando. Kioshima jugó muy muy bien los dos partidos y KennyS a su nivel cuando no va fumado.

brul_shuffle

vamos jw (best) ez awp y mag7

R

Ese partido lo que paso esque no fue un kennys vs 5

Y esta vez hasta harts resolvia rondas pero fue 1 dia asin que ojo

Si hoy Kennys no esta ONFIRE mode y los otros no acompañan alguno puede acavar mal el dia

Por eso es recomendable verse el partido de Fnatic primero

khramsek

Fnatic-CM se juega en de_nuke...Puede ser un factor decisivo (CM son muy buenos en nuke).

1 respuesta
reival1

#3370 y fnatic empiezan de CT, una pequeña ventaja si lo hacen bien

R

Si porque lo fuerte de CM es CT kennys saka el awp y se mueve muy bien desde Fuera hasta Rampa en 0,1

Y ojo de Fnatic tiene tambien buen Terro de nuke mejor que su CT diria yo

Esta hay hay el partido abra k ver % y que tal lo hace fntic vs h2k

reival1

ya va 0-1 property, esperemos que ganando las pipas les saquen unas cuantas rondas

khramsek

Que rondaza de spitfire. Xelos un poquito flojo ahí en la primera ronda...Veamos qué tal!

reival1

Me estan gustando los property, creia que lo ivan a hacer peor

1 respuesta
khramsek

Muy mal estas últimas rondas, están avanzando demasiado. Si les esperan atrás tienen muchas más posibilidades porque Na'Vi son muuuuuyyyyy pesados xD

_LuZBeL_

#3375 para que dices nada xD

kun294

Pues ahora Navi siendo terro les esta dando bien

redomix

No se que te gusta de property, si lo unico que tienen que hacer es denfender y atacan mas que los T.. xD

R

5 locos con aim ya lo he dicho

Nose que esperais no van a quedarse en una eskina

Van a ir a pegarte 2 balas y sino sale la sigiente van a ir a pegarte 1bala

Is the life of the aimers why i need wait if i can kill u easy???

1 respuesta
koalas

#3380 wtf? a quien te refieres a property?

R

Si claro quien sino

Aora los veras de terro veras son la bomba tiran un par de humos y go al aim y sino sin humos

1 respuesta
R

Mira esta ultima ronda ivan 6-6 con 3k de pasta el ke mas

Lo normal es eco no??

Dicen porpoko sako 1 famas y escudo y los vuelo en 1 sec

koalas

#3382 hombre pita que es lo mas old da bastante pena xD

Sk8TeR

Property va a jugar mejor de T, precisamente porque son muy individuales y tiran de aim.

reival1

pues habia que verlos en nuke haber como jugaban

1 respuesta
khramsek

La verdad es que el mapa les ha venido fatal...Es uno de los mejores mapas de Na'Vi. Poco que hacer ya xD

Sk8TeR

#3386 abria .... haber ..... me cago en la puta macho, tú has ido al colegio?

brul_shuffle

que gran equipo los property, tiran c4 en base y a falta de 40 segundos ni van a buscarla

R

Les da igual todo

Pero siempre esta bien meterles algo de value suelen tener menos % y muchas veces dan la campanada

No recomiendo meterles fuerte

1 respuesta
Tema cerrado