El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

R

Pues como algunos sabreis Titan estuvo 1 mes de bootcamp antes de la EMS y en grupos no hicieron ninguna de sus tacticas

Me han recomendado Titan anque sigue siendo posible que gane cualquiera de los 2

1 respuesta
brul_shuffle

hombre tacticas aria, al ver que si perdian el ultimo partido se iban para casa, alguna aria, sino vaya, ya se pueden retirar xD

narko1

Yo al final cambie mi apuesta por NiP, espero no haberme equivocado xd.

R

http://gyazo.com/1ce99d51c323f427c0d3b314c65ac1da

Yo lo he pasado a Titan tb porque tienen algo mas de value y como es 50 50 mejor aqui XD

smarquezp

Fnatic no ha fallado, era obvio!!

1 respuesta
kun294

8-4 para NIP.
7-0 para fnatic
Ya va csgolunge!

narko1

gogo nip que duplico mi inventario xD.

kun294

Menos mal que estaba caido cslounge yo tambien iba a hacer all in y va ganando fnatic 9-1...

miniking

Que bueno es Xizt y que poco se habla de el, ademas regular como el que mas.

barbarawr

#3451 Eso quien te lo ha contado, scream?

1 respuesta
_LuZBeL_

porque veis el menu en blanco? #3455

1 respuesta
smarquezp

#3461 Ni idea, no me ha dado por cambiarlo nunca.

Se puede cambiar arriba a la derecha al lado de la bandera.

R

Si me ha mandado un crowasaint y una carta y ma dicho lo que opinaba

Puedo compartir la info contigo pero el crowasaint??? GG tienes ke soltar prenda

1 respuesta
MONTT

alguien que me explique lo que acaba de hacer fifflaren en las puertas de B.

W T F

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#3464 no ha hecho nada, si es un manco, etc etc o eso se comenta por aqui

1 respuesta
miniking

34 frags shox... xd

R

http://gyazo.com/a00bf804ea62637298af8ad63573d885

All in Mystik mehhhhhhhhhh

B

shoxd10s

Lutx1

1 - 0 para titan

tOWERR

Primer mapita para Titan.

Como defienden los franceses, GeT_RiGhT es el jugador profesional más perry que he visto.
Publiquero total.

R

Que buen dia hoy GG fnatic despues del mapa vs h2k todos all inCM

Pero olaaa si en armas llevaba Fnatic un 7 15 de parcial solo que perdio las 2 pipas y tuvieron que tiran de OT pero en OT con armas 4-0 fast parcial en rondas de arma 7 19 para fntic

y aora como CM gana 2 partidos all <3

Menos mal que no ivan los bots para alguno de aqui que keria meter all in on CM

Y suerte para alguno de aqui que acabe convenciendo para meter caña por fntic #3465 meeeehh a recojer

1 respuesta
kun294

Bueno baño de fnatic no? Muchos entendidos decian que era facil para mystik jaja

barbarawr

#3463 Si me explicas que es un crowasaint te dejo.

1 respuesta
R

Como un croissant pero con un poco mas de toque Franchute

STAN

Asco de NiP

redomix

#3471 Porque solo hablas despues del partido? Porque no pones los picks antes del partido?

Deberian abriros un hilo para mostras vuestras pollas armas, este mas bien se trata de informar a la gente y tratar de ayudarles. No venir aqui a alardear sin haber puesto la apuesta antes.

3 1 respuesta
R

Los he puesto antes hace muchas paginas todo lo que aposte y solo perdi con TP

Ademas di mi opinion para que la gente metiese en Fntic vs CM

Y mas aun tengo esto de las fotitos porque la gente me pedia fotos y daba mi opinion y decia mis value pero parece que no se lo creian aora las pongo y se quejan otros

koalas

telita con nip mi segunda apuesta perdida tal vez... madre mia imposible apostar ya por nadie, felicidades a quien aya ganao hoy alguna apuesta!

miniking

Que buenos son shox y gtr hay una diferencia entre ellos y el resto de jugadores muy grande.

smarquezp

Yo no se como te explicas, en serio. Hay cosas que veo sin sentido y otras que no comprendo, pero bueno, más o menos te entiendo.

Intenta ser más claro por favor, no te pongas nervioso jajaja.

Tema cerrado