El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

reival1

esta es mi apuesta para esta noche, me da mas confianza 3dmax que mystik, mucha suerte a todos http://i.imgur.com/v95BrEx.png

tOWERR

Ahora va LGB metiendo un 7-1 a Navi. Menuda gentuza.

karpatros

enfin.. ahora se habra puesto serios.. tras perder todo lo que ,me quedaba, tocara comprar una pegata overvalue y meterla a mystik a ver si tampoco fallan... xD

Euskadi19

Para los que tengan más confianza en 3dmax podéis hacer esto:
Con una cuenta 4 pegatinas lgb a 3dmax que sale value 8-9 y con otra cuenta 4 pegatinas lgb a mystic que sale value 1.9... Las 4 pegatinas LGB cuestan 0,30 así que si gana 3dmax (9-1,2=7,8) y si gana mystic (1,9-1,2=0,7)... no perdéis nada.

elsaikoo

alguien sabe si alfinal juega nille de suplente o no???

1 respuesta
khramsek

#4175 Sí, ya está cambiado el lineup en hltv.org

koalas

tonces gana mystic?¿

elsaikoo

#4175 entonces mas posibilades para mystik no? teniendo en cuenta que aizy estaba dando caña xD

Insurgente

qué objetos siguen dándote mucho más value de lo que cuestan?

2 respuestas
Euskadi19

#4179 Sticker lgb que cuesta 0,30 tiene value 1.

1 respuesta
narko1

#4179 pegatinas de lgb, 0,30€ - 1 value

1 respuesta
juanafran

#4161 Se agradece el gesto pero cada uno apuesta por su cuenta y riesgo así que pese a que seguí tus consejos al igual que los de otros de aquí, no hace falta q te disculpes.

juanafran

Les prendía fuego a esas pegatinas!!! XD

koalas

yo tengo mi apuesta en mystic y no voy a poner foto porque es ridiculo el value que me da ¬¬

1 respuesta
Insurgente

#4180 #4181 muchas gracias, cuatro pegatinas a mystik xD

#4184 seguro que más que los 1,94 de value que me dan a mí las pegatinas xD

1 respuesta
C

Estoy desilusionadisimo no levanto cabeza en esto de las apuestas he echo un Total de

15 Apustas, he ganado 5 y las 5 fueron con armas de 0.001 de value de beneficio .

las demás he perdido todo en apuestas en Favoritos

perdí hace 2 semanas con mystik en bo1 era favorita con 66% o 70% y lo perdí todo 12 € bye.

antes de esas 2 semanas voté a MOUZ , contra Dignitas, me pasó lo mismo eran favoritos y lo perdí TODO

hoy con LGB SPORTS vs TEAM DLC 3 mapas eran favoritos los LGB a 76% creo recordar y lo he PERDIDO TODO esto va acabar conmigo no es normal no entiendo por que puedo tener tanta mala suerte.

Respecto a las apuestas yo esta tarde a las 7 hice la apuesta sobre mystik, ahora la puedo EditaR? puedo añadir mas cosas? es que no me deja. hacer nada mas que cambiar equipo..

gracias chicos.. valla ..tela..

3 respuestas
tOWERR

#4186 cuando haces apuesta solamente puedes cambiar equipo.

Euskadi19

#4186 Lo de añadir más cosas tampoco le deja a un amigo mio, le sale: You don't have any items in returns.

juanafran

#4186 No se pueden meter más armas. Una vez hecho solo te deja cambiar de equipo.

S

tranquilos señores, kennyS va a ser nuestro salvador

C

Vale gracias , total me da igual apueste lo que apueste es el equipo que va a perder. he apostado 3d max , pues a perder. gg si quereis apuesto a mystik , van a perder si los apuesto, total da igual.

koalas

#4185 0.6 de risa oye xD

khramsek

Habéis escuchado a olof? "Llevábamos sin jugar desde la EMS, y contra LDLC hemos cometido muchos fallos tontos" GG.

Ese es el tipo de información importante de saber antes de apostar...xD

1 respuesta
B

#4193 Eso era de esperar, además no han tenido ni 1 solo oficial y en cambio LDLC apex puso en su facebook que quería venganza contra VP, etc. Han jugado después de la EMS Katowice.

pkjn

Yo en el historial las 8 ultimas derrotas

5 por meterle a partidos underdogs buscando las sopresa (Mystik, Ence, Property, Aces, Navi) todo armas de poco value, por si suena la flauta

1 por meterle al partido de los americanos sin tener ni idea (SKDC xDDD) armas de poco value por si suena la flauta

2 que me dolieron fnatic y Titan, ahi perdi armas de 1€ sobre todo en Titan por ir sobre "seguro"

elsaikoo

Pues nada señores mucha suerte, esperemos que kennyS este op y lo de todo, si pierde mystik me despido de este hilo para siempre por 0 skins xD saludos

3
C

elsaikoo si quieres ganar, dimelo por que soy una persona GAfe y no es broma.

si voto a 3dmax pierden, si voto a mystik, pierden , que quieres que haga

1 respuesta
elsaikoo

#4197 hahaha ya estan cerradas las apuestas, asique espero que hayas apostado 3dmax :D

1
C

si a 3d max, gg tio no te preocupes ya te acordarás

koalas

espero que mystic se ponga las pilas en ct...

Tema cerrado