El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

reival1

como odio los partido que estan asta la ultima ronda

Ruloso

que justo titan pffffff

brul_shuffle

aguita cn los de titan que cosa mas mala de gente, y fnatic ya ni te cuento

1 respuesta
Richi7

vaya tela los fnatic muchas veces pienso que se dejan ganar porque esque si no no me lo explico

FIFA12

#4676 Gracias de nuevo por hacerme cambiar la apuesta! xD

kun294

Titan de milagro, muy buen partido de nip como remonto

B

#4743 xD

1 respuesta
khramsek

Esto es gg sabía yo que no podía confiar en fnatic -.-

C

os funciona steam?

1 respuesta
reival1

#4749 no

smarquezp

Me quedé sin nada para apostar, buenísima Fnatic!

sCo

Amigos, Steam a muerto.

C

que asco dan ultimamente, hace un par de meses todo iva bien, desde que an puesto los skins y en el mercado y tal va como el culo

Dani04

No me han dado nada por la victoria de Titan, tenía 0.16 con mi basura de skins alguien más?

#4755 Ok, hasta el día de hoy nunca me había pasado. Thx

1 respuesta
reival1

#4754 ami tambien me sale que no e ganado nada y tenia 7 de value, mas adelante te lo pondra

Pescaico

Entonces Mystik > Fnatic

brul_shuffle

#4747

no se si has visto los partidos pero despues de 11-4 de titan han perdido todas las rondas por cagadas suyas, una detras de otra...

1 respuesta
Dani04

#4676 Algún consejo para los últimos 5 toros de la tarde? Por oir opiniones que no sea

C

tira a apostar y mira en devoluciones, ami me sale ya

Shaktal3

Ojo cuidao con Fnatic, que todavia pueden ganar.

B

#4757 si que lo he visto tranquilo, me hace gracia xD

R

Nose si ganara fnatic pero esque pierden todas las rondas de pipas de los 3 ultimos partidos han perdido todas las de pipas y aun asin ganaron los 2 ultimos y este estan hay son superiores con armas

Richi7

madre mia fnatic vaya ronda mas tonta tio

brul_shuffle

alguien me explica porq un equipo como fnatic hace ese rush b sin sentido?

1 respuesta
reival1

LGB se le ve bastante fuerte, le dare una pequeña apuesta contra titan

Avicii

Algo que yo no entiendo, no se si es por que no sabré jugar o que. POR QUE FNATIC VA A B ESTANDO LGB EN ECO? Lo veo como un puto suicidio, te pueden comer con granadas e incendiarias, que jueguen mas abierto que tienen armas y ellos no!

narko1

#4764 llevaban 2 rush A, se pensarian que los otros reforzarian esa posicion pero se olieron la trameada xd.

khramsek

bb skins xD vaya rush se marcan en una ronda que saben que los otros no tienen armas.

Euskadi19

Podían remontar y rushean a b... puff menudas partidas hoy que justas andan.

EDITO: 14-14... a ver qué hacen en la eco de LGB

Shaktal3

14-14 me va a dar algo -.-

1
Tema cerrado